Cuidado con la presion alta!!!

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: Cuidado con la presion alta!!!

Mensaje por Invitado » Mié Abr 20, 2011 10:17 pm

Yo tomo medicina para la presión alta, de la tradicional, es decir no natural. Y me ocasiona efectos secundarios, como tos y mareos. La tos no importa tanto pero los mareos y a veces dolor de cabeza, son de verdad molestos.

Lo solucioné tomando un remedio homeopático que me recetó un medico homeópata. Y todo se solucionó, funcionan de maravilla porque de esta manera reduje la cantidad de la pastilla, es decir tomaba 10 miligramos y ahora 5 mas las gotas 3 veces al día.

Yo recomiendo ampliamente que no dejen de tomar su medicina, pero si son sensibles a los efectos secundarios, que a la larga resultan, la combinen con medicina homeópata. Capsulas de hierbas naturales no se, pero es cosa de probar unos días, teniendo siempre a la mano el aparato para medir la presión.

La medicina para la presión alta, tiene efectos secundarios, van desde una simple tos hasta otros mas graves. Y uno de ellos es la pérdida del apetito sexual. Lean la información que viene con la medicina.

mariabeatrizlevratto

Mensaje por mariabeatrizlevratto » Lun Sep 12, 2011 3:09 pm

Mi pregunta es si el té de epilobio afecta la presión y la hace subir

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 18, 2014 12:38 pm

Hola _
Quisiera responder a la persona que quiere saber si el té de epilobio augmenta la tensión. Pues SI y mucho. Me pasó hace un mes et medio. Se me subió la tension a 160. Soy hipotensa, no paso de 101 a 110. He tenido movimientos bruscos y incontrolados de brazos y piernas, no podía hablar. Me llevaron a urgencias. Yo creía que eran efectos secundarios del antiinflamatoria. En urgencias no dieron ningún importancia al epilobio que tomaba y me dijerón de dejar el antiinflamatorio. Por mi cuenta deje también el epilobio. Pregunté al herbolario donde compro siempre y la respuesta no puede ser, el epilobio no altera la tension. Ayer, volvé a cometer el mismo error. me tome 40 gotas. EL MISMO CUADRO empezó, y como tenía orfidal de mi pareja, me tomé un pastilla, como me hicieron en el hospital la primera vez. Me constó mucho recuperarme. Me quede muy debil y me fue a dormir. Hoy lo voy a tirar. El laboratori que fabrica este producto tiene que mencionar que no sube la tension.
Espero haber ayudado con mi tenstimonio.
Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 18, 2014 12:43 pm

Perdona , no eran 40 gotas del epilobio , eran sólo 20 veinte gotas.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Vie Jul 18, 2014 12:47 pm

En mi opinión es interesante probar remedios o medicinas naturales, sobre todo en enfermedades como esta en las que se debe tomar medicamente por siempre para lograr la regulación de la presión arterial, ya que los medicamentos comunes traen consecuencias en otros órganos y más si se toman durante un periodo prolongado de tiempo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 18, 2014 12:48 pm

Lo siento, veo que soy tan nerviosa hablando de este asunto que cometo errores

EL EPILOBIO ME HA SUBE LA TENSION ARTERIAL . EL LABORATORIO QUE LO FABRICA TIENE QUE MENTIONAR QUE ESTE PRODUCTO SUBE LA TENSION.

QUIZA HAYA PERSONAS QUE NO LE AFECTA , A MI SÍ Y MUCHÍSIMO.

Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Patr.David » Mié Jun 24, 2015 1:26 pm

A mi pasó algo parecido ya que soy hipertenso y obeso y me decidí a tratar la obesidad para que la tensión se regulase un poco... Probé con un captagrasas de esos que anuncian en la tele y me puso la tensión por las nubes ya que llevaba cafeína... Creo que este tipo de cosas deberían ser más anunciadas en los prospectos ya que a más de uno le habrá dado un susto... De todas formas todo depende de como te midas la tensión ya que el mismo día por la mañana y por la noche te va a dar valores distintos, si has estado en reposo o no unos minutos antes también, si estás en la playa o la montaña o sencillamente porque el tensiómetro que utilices sea de baja calidad... 

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Cuidado con la presion alta!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado