cuidado con la audición de su hijo

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

cuidado con la audición de su hijo

  • Citar

Mensaje por sallymar »

[font=Arial,sans-serif]Es muy importante que tenga cuidado de la audición de su hijo ya que influye en su vida y en su capacidad de aprender, integrarse en la sociedad y comunicarse.

En la infancia, la mayoría de los niños experimentan pérdidas de audición temporales debidas a la existencia de cerumen u otitis media. La otitis media es dolorosa para el niño y puede dar lugar a una pérdida de audición. Debe tratarse rápida y adecuadamente.

Por lo general, el cerumen tiene una función útil y no es dañina para el niño. Sin embargo, si su hijo sufre pérdida de audición por exceso de cerumen, visite al médico de familia para solicitar su ayuda. No intente extraer el cerumen. Puede dañar permanentemente la audición de su hijo.[/font] [font=Arial,sans-serif]Otros factores por la perdida de audición son el elvado volumen de los artefactos asi como uso de audifonos, y ruidos estridentes.[/font]

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Espacio abierto”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados