Cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?
Moderadores: Panoramix, biomana
Cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?
yo soy de chile, me gustaria comprar el sirope de savia para bajar 10 kilos, ¿cuanto debo tomar?
gracias
gracias
RE: cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos ?
para bajar 10 kilos tendrías que tomar el Sirope de Savia durante 10 días y necesitaría 2 litros de Sirope aproximadamente.
RE: cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?
Pedes comprar el sirope en cualquier erbolario.
RE: cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?
necesito me indiquen cuanto sirope debo tomar y antes o después de las comidas debo bajar 30 kilogramos
Re: cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?
HOLA SOY NINA I EMPECE EN EL LUNES MI DIETA DE SAVIA, MAS TODAVÍA TENGO DUDAS, HABER SI PODEIS AYUDARME POFAVOR.
TENGO 74KILOS Y 1.66 DE ALTURA ESTOY GORDISÍMA Y QUIERO PERDER NO MINIMO 15 KILOS,DIGA-ME POR FAVOR COMO DEBO TOMAR EL SIROPE Y OQUE PUEDO Y NO PUEDO COMER, Y QUANTO TIEMPO TENGO QUE TOMAR EL SIROPE DE SAVIA,Y EL MODO DE PREPARO.DESDE YA TE LO AGRADEZCO MUITISSÍMO.
TENGO 74KILOS Y 1.66 DE ALTURA ESTOY GORDISÍMA Y QUIERO PERDER NO MINIMO 15 KILOS,DIGA-ME POR FAVOR COMO DEBO TOMAR EL SIROPE Y OQUE PUEDO Y NO PUEDO COMER, Y QUANTO TIEMPO TENGO QUE TOMAR EL SIROPE DE SAVIA,Y EL MODO DE PREPARO.DESDE YA TE LO AGRADEZCO MUITISSÍMO.
hola,soy una chica de 22 años y tenga 105 kg,me preocupa muchisimo ,quero bajar peso que tengo que aser?Por favor ayudame,mi marido quere un bebe y no me puedo quedar embarasada por mi peso,y ademas ya no megusta a mi para nada,no me puedo mover como antes,Que es loo que tengo que aser?ESPERO QUE ME CONTESTE. Gracias
Hola a todos¡
Para que la dieta del Sirope sea verdaderamente efectiva tiene que ser un ayuno total, es decir, nada de comida durante todo el día, sólo sirope, agua,infusiones o un semi ayuno. (cena y desayuno sirope y comida superligera). Yo dejé de fumar y voy a empezar a hacerla ya que después de haber dejado el vicio he cogido bastante kilitos y ando un poco depre.... no es que tenga muchas ganas.... pero necesidad obliga y quiero intentar animarme un poquito pq mi cabecita anda un poco mal jijiji........Besos a todos
Para que la dieta del Sirope sea verdaderamente efectiva tiene que ser un ayuno total, es decir, nada de comida durante todo el día, sólo sirope, agua,infusiones o un semi ayuno. (cena y desayuno sirope y comida superligera). Yo dejé de fumar y voy a empezar a hacerla ya que después de haber dejado el vicio he cogido bastante kilitos y ando un poco depre.... no es que tenga muchas ganas.... pero necesidad obliga y quiero intentar animarme un poquito pq mi cabecita anda un poco mal jijiji........Besos a todos
hola tengo 38 años mido 1.50 y peso 58kilos mi problema es caderas y barriga como lo hago para consegirlo.es verdad que solo puedo tomar sirope de savia durante 10dias.sin comer nada
cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos? en un mes
:oops: Hola tengo 23 años mido 1.58 y peso 80 kilos estoy desesperada porque me veo horrible he probado de todo y nada me ha funcionado tengo muy poca fuerza de voluntad lo reconozco. si sabies alguna dieta por favor!!
cuanto sirope debo tomar para bajar 10 kilos en un mes... :shock:
cuanto sirope debo tomar para bajar 10 kilos en un mes... :shock:
Re: cuanto tiempo tengo k estar para perder 30 kilos sin mor
ola atodos he conprado oy el sirope de arce y me bebido un baso y save a orina k asco yo tengo k estar asin un mes?nose si boi a poder.kiero perder 30 kilos en un mes es posible?sin k me mueera gracias al k me conteste.
Re: Cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?
José Juan Navas, tal vez no lo has preparado como se indica: 100 ml de Sirope, 100 ml de jugo de limón y la pimienta cayena y agua, aproximandamente 1800 ml. para que armes 2 litros para todo tu día, sabe a jugo de limón simplemente, solo te durará 10 dias, mas 3 dias de preparación al inicio, mas 3 dias de ajuste al final o sea 16 dias, no 30 como dices pero esto no te hara bajar los 30 kilos que necesitas, depende de tu sobrepeso, yo a lo mucho baje 7 kilos, no olvides que al teminar tienes que seguir o inicial una buena alimentación, porque esos kilos perdidos los recuperaras al instanate, creeme.
Re: Cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?
ayudenme porfavor. tengo mucho sobre peso y me cuesta respirar mido 1m 50c y me han recomendado mucho sirope de savia tengomucha fe
ARTÍCULOS RELACIONADOS

172 Comentarios

850 Comentarios

512 Comentarios

236 Comentarios

16 Comentarios
PRODUCTOS RELACIONADOS
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?