Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cuanto se adelgaza con el Sirope?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
alba

RE: DIETA DEL SIROPE DE ARCE!

Mensaje por alba » Vie Abr 11, 2008 11:28 pm

hola ha todos yo estoy empezando con esto del ayuno y la verdad me da miedo por que trabajo vastantes oras y no kisiera caer en el choyo el sabor no esta mal pero me gustaria saber una cosa los kilos q se adelgazan son de olumen o realmente se nota en la ropa y el cuerpo ? te keda la piel muy flacida ? es bueno acer ejercicio para q no pase esto?es q no se muy bien cmo es y me da un poko de miedo. me gustaria una respuesta de alguien q ya la alla echo o sepa como es gracias

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:
RE: Cuanto se adelgaza con el Sirope?

Mensaje por qwerty » Mié Jun 04, 2008 1:09 pm

Yo lo hice y perdí unos 4 kilos y lo note mogollón, tanto en la ropa como en el cuerpo.

Lo de que se te quede la piel flácida o no supongo que depende de la constitución de cada persona.

Y por supuesto siempre es bueno hacer ejercicio, aunque los días que dura la dieta no conviene macharse mucho, mas bien hacer algún ejercicio moderado como andar.

Saludos

Zachiel

Mensaje por Zachiel » Lun Jun 09, 2008 10:23 am

Holla¡¡ yo la hice en abril y perdi 3.700, aunque lo note mucho en el volumen sobretodo en la tripa de forma increible, pero he de deciros que a dia de hoy 2 meses despues lo he recuperado absolutamente todo incluso un poco mas. He seguido una dieta normal, unos dias me he pasado un poco mas y otros me he cortado, pero esta visto que yo al menos incluso para mantenerme tengo que hacer dieta.

Suerte a todos los que decidais intentarlo y mucho ánimo¡¡¡¡

karla

Mensaje por karla » Jue Feb 19, 2009 12:22 pm

Se adelgaza lo que te dure el sirope si te lo tomas como lo indica ya que es abase de puro liquido gotas de limon y cayena molida durante todo el dia y lo mucho que te dejas que ingieras es una manzana como mucho una para todo el dia ... te escocera un poco la garganta ...yo adelgaze los 10 dias 10 kilos.. pero te tienes que hacer el seguimiento para no aumentar de peso como me paso a mi... Aparte de que a todo el mundo no le va bien tienes que informarte bien y no te aparezcan problemas segundarios... pasaras por un periodo de jakecas debido a que sustituyes tus comidas por liquidos tendras el librito de como tomarlo...??!!! Espero que si y te funcione a la perfeccion si tu peso no es muy elevado...lo conseguiras!!! la perdida de peso inmediato si fuese asi( peso muy elevado) sabes que tendras que esperar mas tiempo para perder lo que te propones no obstante tienes que llevar cuidado ...un beso y Animo!!

mariasantostorro
Re: RE: DIETA DEL SIROPE DE ARCE!

Mensaje por mariasantostorro » Jue Feb 19, 2009 6:15 pm

alba escribió:hola ha todos yo estoy empezando con esto del ayuno y la verdad me da miedo por que trabajo vastantes oras y no kisiera caer en el choyo el sabor no esta mal pero me gustaria saber una cosa los kilos q se adelgazan son de olumen o realmente se nota en la ropa y el cuerpo ? te keda la piel muy flacida ? es bueno acer ejercicio para q no pase esto?es q no se muy bien cmo es y me da un poko de miedo. me gustaria una respuesta de alguien q ya la alla echo o sepa como es gracias
piensas hacer el ayuno para adelgazar? estas equivocada, el ayuno a parte q se tiene q hacer en primavera u otoño, el invierno es la estacion q mas energia necesita y es el peor momento para hacer esta cura.

el ayuno se hace para depurar y preparar el cuerpo para las estaciones mas fuertes, verano o invierno, ademas los kilos q pierdas los vas a recuperar rapidamente pq cuando puedas comer seguiras tu ritmo dietetico y haras mas 'pekadillos' por lo q has padecido q si siguieras una dieta equilibrada todos los dias del año.

eso es lo q es bueno para tu mente y tu cuerpo y no un desgaste de 2 semanas.

hay libros q te ayudan a conocer la energia de los alimentos y a combinarlos para q te aporten muchas vitaminas y minerales y pocas calorias..

yo te recomiendo los de montse bradford, y dejate de ayunos en invierno y sigue una dieta sana todos los dias.

yo hago el ayuno 2 veces al año para depurar y empezar con energia las estaciones mas fuertes y ademas soy vegana... vamos q me cuido todos los dias. y te puedo decir q durante el ayuno tienes mas ganas de vivier y te sientes con mas fuerzas ademas de q pierdes liquidos, q eso es lo q parece q te interesa a ti. yo perdi la primera vez 10kg y ahora cada vez q la hago no paso de los 5kg q se van recuperando poco a poco cuando vuelves a la dieta diaria.

un saludo y suerte

Feelings
SIROPE

Mensaje por Feelings » Dom Mar 01, 2009 6:39 pm

El Sirope de Salvia es carísimo. ¿Hay que beberse un litro de Sirope por día? Pues hay que ser Mario Conde para poder hacer esa dieta. ¿Algo más económico?

visita

Mensaje por visita » Sab Mar 07, 2009 4:29 am

no es un litro de sirope, son 100 ml. disueltos en 2 litros de agua por dia, asì que 1 litro te alcanzarà facil para terminar tu tratamiento.
Última edición por visita el Mar Nov 15, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total.
Razón: Insultos

Api
os cuento mi experiencia

Mensaje por Api » Mié Abr 29, 2009 11:03 am

hola
solo por ofrecer mi experiencia deciros q he hecho la cura del sirope, 9 dias, hoy comere mi primer alimento solido.
por lo q respecta la peso he perdido 5 kilos, (de 75.5 a 70.5)y justo hoy me llego el periodo asi q seguramente sera un poco más..
me siento muy bien, he sentido hambre el 4º y 5º dia, pero vamos, de comerme el marco de la puerta.. pero los demas... no he sufrido en absoluto y m e he sentido completamente bien y lena de energia, he leido, patinado, movido en bici, paseado y con total normalidad
incluso a nivel mental me siento mejor, con mas claridad..
el hecho de saber que cualquier picoteo me sentaria como una piedra tb limito mi tentacion, ahora 3 dias de transicion con zumito y algo de verdura y luego a comer con prudencia
un saludo y animo a todas

ayudarme
Re: AYUDARMEE !

Mensaje por ayudarme » Mié Nov 02, 2011 3:27 am

hola. peso 67kg hace mucho tiempo que quiero perder peso y si empiezo una dieta a los 5 dias por unas cosas o por otras ya ni me acuerdo de ella. Me han ablado de esto del sirope de savia y la verdad esque me intersa. Estoy estudiando y me gustaria saber si con el ayuno no me voy a concentrar tanto? tambien tengo que tener en cuanta que soy muy joven tengo 19 años pero no me siento agusto con migo misma esto me ayudaria de verdad? ayudarme porfavor. 1 BESITO

ana maria
Re: soy de peru donde consiguo el sirope

Mensaje por ana maria » Dom Ene 22, 2012 7:39 pm

soy de peru tengo 50 años y tengo obesidad morbida exceso de peso 40 kilos de mas pero quiero saber donde consiguo el sirope en peru y que contraindicaciones tiene ya que sufro de presin alta y insuficiencia renal o lupus al riñon dejo mi email para la respuesta gracias...soyanalu42@hotmail.com..espero urgente su respuesta besos..ana maria

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado