Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cuanto se adelgaza con el Sirope?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
alba

RE: DIETA DEL SIROPE DE ARCE!

Mensaje por alba » Vie Abr 11, 2008 11:28 pm

hola ha todos yo estoy empezando con esto del ayuno y la verdad me da miedo por que trabajo vastantes oras y no kisiera caer en el choyo el sabor no esta mal pero me gustaria saber una cosa los kilos q se adelgazan son de olumen o realmente se nota en la ropa y el cuerpo ? te keda la piel muy flacida ? es bueno acer ejercicio para q no pase esto?es q no se muy bien cmo es y me da un poko de miedo. me gustaria una respuesta de alguien q ya la alla echo o sepa como es gracias

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:
RE: Cuanto se adelgaza con el Sirope?

Mensaje por qwerty » Mié Jun 04, 2008 1:09 pm

Yo lo hice y perdí unos 4 kilos y lo note mogollón, tanto en la ropa como en el cuerpo.

Lo de que se te quede la piel flácida o no supongo que depende de la constitución de cada persona.

Y por supuesto siempre es bueno hacer ejercicio, aunque los días que dura la dieta no conviene macharse mucho, mas bien hacer algún ejercicio moderado como andar.

Saludos

Zachiel

Mensaje por Zachiel » Lun Jun 09, 2008 10:23 am

Holla¡¡ yo la hice en abril y perdi 3.700, aunque lo note mucho en el volumen sobretodo en la tripa de forma increible, pero he de deciros que a dia de hoy 2 meses despues lo he recuperado absolutamente todo incluso un poco mas. He seguido una dieta normal, unos dias me he pasado un poco mas y otros me he cortado, pero esta visto que yo al menos incluso para mantenerme tengo que hacer dieta.

Suerte a todos los que decidais intentarlo y mucho ánimo¡¡¡¡

karla