Cuanto dura la henna?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Cuanto dura la henna?

Mensaje por Invitado »

Hola,
Quisiera saber más datos sobre el tinte henna de radhe shyam como la frecuencia de uso y la duración de la exposición.
User avatar
Invitado
tinte de henna

Mensaje por Invitado »

La Henna puede durar hasta tres meses, como todos los tintes necesita retocarse las raíces cada 4 semanas para cubrir el pelo nuevo que va saliendo
User avatar
Ehawee

Mensaje por Ehawee »

Para que te dure más, si puedes déjatela secar al sol y aguántala en el pelo entre seis y ocho horas. la henna es un poco engorrosa de poner, pero en mi caso he encontrado una forma de ponérmela que me facilita mucho las cosas. Me la pongo directamente con las manos, como hacen las mujeres orientales. Sí, me quedan las manos naranjas durante un par de días, pero a mí no me importa.
User avatar
SURILLAM
que conservantes tiene la henna

Mensaje por SURILLAM »

Tengo alergia a un conservante llamado quaternium 15, y quisiera saber si esta en la henna, yo la uso y no quiero volverme a poner hasta estar segura uso la marca rajasthan sabani y colora henna.
gracias. :D
User avatar
Noa
RE: Cuanto dura la henna?

Mensaje por Noa »

Suele dudar bastante, aunque siempre tienes que retocarte las raices. El resultado de la henna es mucho mas natural que los tintes químicos. Animo y suerte.
User avatar
Invitado
Re: se puede aplicar otra despues de una semana?

Mensaje por Invitado »

quisiera saber si puedo echarme despues de una semana otra vez la henna, para que de el tono que busco :?
User avatar
daaani
RE: Cuanto dura la henna?

Mensaje por daaani »

cuando se vá el color de la henna a los 3 meses, como te deja el cabello?.. igual que las otras tinturas?
User avatar
Tere-Henna
Re: Cuanto dura la henna?

Mensaje por Tere-Henna »

hola!! si queréis probar a teñiros o tatuaros con Henna yo vendo un paquete de 340 grms. 
El precio es negociable y se pueden comprar paquetitos más pequeños. Es Henna natural traída del Sahara.
Gracias!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Cuanto dura la henna?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados