¿Cuales son las oportunidades del quiromasaje?

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Victoria97
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿Cuales son las oportunidades del quiromasaje?

Mensaje por Victoria97 » Mar Oct 23, 2018 12:15 pm

He escuchado a muchísimas personas hablar sobre la cantidad de oportunidades que tiene dedicarse al mundo del quiromasaje, muchos me dicen que es un oficio que tiene gran salida laboral, es por eso que me gustaría aprovechar en este foro para que me ayuden a tener más o menos una idea en qué áreas se puede dedicar un quiromasajista y si es cierto que hay tantas oportunidades. Gracias

Pao1585
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: ¿Cuales son las oportunidades del quiromasaje?

Mensaje por Pao1585 » Mié Nov 21, 2018 7:02 pm

Hola Victoria; yo soy quiromasajista hace dos años, y la verdad es que si es un oficio que te abre mil puertas y además actualmente es una profesión llena de oportunidades. yo actualmente me desempeño como quiromasajista en un centro deportivo de alto rendimiento, pero no solo en este sector puedes desempeñar tu trabajo, tambien puedes encontrar una salida laboral en Spas, centros de estética y belleza, en hoteles y gimnasios. hay muchas alternativas y opciones. Yo soy de valencia y estudie en CIM formación, no se de donde eres tu, pero estudiar en un centro como CIM ayuda mucho a abrirte camino en el  mundo laboral gracias a su bolsa de empleo que ofrecen al estudiar con ellos. Espero haberte aclarado tus dudas un saludo y mucha suerte.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado