Cremas naturales

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Vero0

Cremas naturales

Mensaje por Vero0 » Mié Abr 22, 2015 11:26 am

Hola, mi peque tiene la piel atópica y me he gastado en cremas de farmacia mucho dinero y no hacen nadaaaaaa....
lo último que me han recomendado es utilizar unas de origen natural o ecológico que se llaman naobay baby, antes de comprarlas me gustaría saber si alguien las ha probado y donde las habéis comprado, la pagina donde las estoy mirando se llama purpurakids.com y me gustaría comparar precios...
Gracias!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Cremas naturales

Mensaje por Nayeli » Vie Abr 24, 2015 5:25 am

Veroo yo no las he probado pero las he visto en la web de delapielcosmetics pero también te invito a que revises el sitio de Biomanantial que también es muy seguro y ofrece muchos productos para bebé naturales. Saludos

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Vie May 22, 2015 6:44 am

Si Vero, Nayeli tiene razón si entras a la pag de biomanatial podras encontrar muchos artículos y consejos para el problema de tu bebe, espero que pronto encuentres algo natural para que se mejore, saludos!!!

Dannyel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Dannyel » Jue May 28, 2015 9:27 pm

No se si has probado el aceite de oliva... Es bastante poderoso, conozco una amiga que lo probo para su ezcema y le fue genial... Te recomiendo mirar aceites y sus propiedades..

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Jun 29, 2015 6:22 am

Pues yo no lo he usado mas uqe para cocinar pero ya he leido en varios posts y blogs que el aceite de oliva es muy bueno para curar muchas cosas, incluso tambien se utiliza para uso veterianario. 

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

• TEMAS RELACIONADOS CON Cremas naturales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado