Cremas de baba de caracol (producto natural)

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Alicia. Canarias

RE: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por Alicia. Canarias »

Hola a todos!

Yo he tenido problemas enormes con mi piel. Durante mi embarazo y al haber sido muy delgada y engordar mucho y muy rápidamente, la piel de mi abdómen cedió y se me formaron unas estrías gruesas HORROROSAS. También me ocurrió lo mismo por la zona de los muslos. Hace cosa de un año, leí algo acerca de la baba de caracol y decidí probarla.

Existe una marca llamada Baba-aloe, ( con aloe vera canario MARAVILLOSOOO!), que al tratarse de crema tiene un aroma y una textura muy agradables, de fabricación en Canarias, y que llevo usando desde hace muchos meses, y sólo puedo decir maravillas de ella.

Me va fenomenal y las estrías se me han difuminado una barbaridad. La piel ha adquirido mayor grosor y ha recuperado la elasticidad perdida.
Estoy super contenta porque mis complejos empiezan a desaparecer.

Al principio compré un gel de baba llamado Celltone, pero resultaba muy caro y bastante pringoso. Un bote de 40 ml. cuesta unos 36 euros.
Mientras que la crema Baba-Aloe ( con las propiedades de ambos) la suelo conseguir en ebay, con gastos de envíos incluídos por unos 21 o 22 euros. y además su tamaño es de 120 ml., osea el triple.

Existe un vendedor en ebay llamado "mahotana", que tiene crema de esta marca

Espero haber podido sacar de dudas a alguien.
User avatar
ENRICO
RE: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por ENRICO »

En mi web hablo de la baba de caracol, no tiene desperdicio.
User avatar
Vidushi
Respuesta del jabon de arcilla

Mensaje por Vidushi »

Hola, podéis decirme donde encontrar ese fabuloso jabón de arcilla??, pues he ido al Corte Inglés, como decias y no lo conocen!!, muchas gracias. Mary.
Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm
Crema y Jabon de Baba de Caracol

Mensaje por BOBUBA »

Innovadora crema cosmética a base de auténtica baba de caracol que rejuvenece la piel. Se ha comprobado que la alantoína, una sustancia natural producida por el caracol para reconstruir su concha, también regenera la piel humana. La alantoína es rica en proteínas, vitaminas y calcio, ingredientes increíblemente beneficiosos para la piel. La auténtica baba de caracol de Touch Me, regenera realmente la piel y contiene además otros ingredientes nutritivos como el colágeno y la elastina que aportan firmeza, y el ácido glicólico, que exfolia las células muertas y da a la piel un aspecto nuevo y fresco. Ahora es posible una piel sin arrugas. Touch Me reduce incluso las cicatrices y quemaduras y atenúa las antiestéticas estrías.

El jabón de baba de caracol retrasa el envejecimiento de la piel rejuveneciéndola y fortaleciéndola eliminando así las arrugas. (IDEAL PARA EL CUTIS Y LAS MANOS)
La baba de caracol contiene Alantoína que ayuda a regenerar y revitalizar la piel, proteínas y vitaminas que la enriquecen y la dan suavidad.
Esta también indicado para hidratar y nutrir la piel y proporcionar una exfoliación suave que limpia la piel, removiendo las células muertas y eliminando agentes tóxicos y contaminantes.
Es un auxiliar antibacteriano, fungicida y cicatrizante. Indicado para lavar heridas superficiales, cortadas, raspones, etc., y en caso de alergias que no sean muy irritativas. También es un auxiliar contra la caspa y micosis de los pies.
Este tipo de jabón es uno de los más demandados. Tiene propiedades antibacterianas y fungicidas. Además, ayuda a estimular el sistema inmunológico.
Por más de una década la baba de caracol ha demostrado ser el regenerador natural de la piel más poderoso en existencia.
User avatar
alic
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por alic »

Crema de baba de caracol:Imnovadora cosmetica a base de autentica baba de caracol que rejuvenece la piel.Se ha conprobado que la alantoina una sustancia producida por el caracol para reparar su concha tambien regenera la piel humana ,ya que es rica en proteinas,vitaminas y calcio,elementos estupendo para nutrir y recuperar la piel.Ademas de estos ingredientes la crema touch me contiene colageno(que alimenta la piel),acido glicolico(que exfolia y elimina celulas muertas,dando vida a su piel ),ademas de tener elastina que otorga firmeza a la piel.Ahora es posible tener una piel radiante,ya que esta crema atenua las estrias y cicatricez.
User avatar
Yanire
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por Yanire »

Hola a todas, con respecto a las cremas de baba de caracol, ha salido una nueva hecha en Asturias, España que es espectacular, pues en tan solo unos minutos ves el efecto que hace en la piel se llama heliter, y han sacado tambien un tonico capilar que no solamente deja de caer el pelo sino que tambien en algunos casos sale de nuevo, esta fabricada por un prestigioso laboratorio, y tengo que decir que si tiene base cientifica, el primero en estudirlo y ver sus beneficios fue el dtor Abat Iglesia del hospital Ramon y cajal de madrid, vuscar en fadebbok y encontrareis mas de Heliter, un saludo a todas- :aplausos: :aplausos:
User avatar
Yanire
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por Yanire »

------------------------------------
User avatar
Amanecer
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por Amanecer »

Hola a todas, yo utilizo las cremas de baba de caracol de Asturias, y tengo que decir que tengo la piel como si tuviese 20 años y tengo 52
habia probado otras y la verdad no tienen ni comparacion, estas no tienen colorantes ni perfumes añadidos son claras y ponen la procedencia Asturias España, y el porcentage de extracto de baba que contienen, las otras o no lo ponen o el porcentage es minimo, estan hechas por un laboratorio de investigacion tambien de Asturias las otras son de procedencia Sud america, Peru, Chile etc, y no creo que esos paises tengan laboratorios con esa tednologia, y tampoco los controles sanitarios como los de nuestro pais, y eso para mi me infunde mucha confianza, si tengo alguna duda se donde puedo dirigirme, y que caray prefiero que los € se queden aqui.
User avatar
Marveli
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por Marveli »

He visto el el programa de Ana Rosa quintana en el que cristina Tarrega hablaba de la crema de baba de caracol de Asturias que se llama Heliter, y me he animado a comprarla, y la verdad que estoy sorprendida de los resultados desde la primera aplicacion mi cara ha cambiado os la recomindo a todas, por fin aguien saca algo que funciona realmente.
User avatar
Oti
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por Oti »

Buenas yo he cogido una crema de baba de caracol en un super y la verdad es que es asquerosa tiene un color como agua sucia y un olor repugnante, y un tazto gelatinoso, lo dicho asquerosilla, :nono: la verdad que no me costo mucho si no me tiraria de los pelos, termine usandola para los pies :nono: :nono:
User avatar
MARCELI
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por MARCELI »

como no me creia del todo este tema de la baba de caracol lo he buscado en internet y mirar lo que he encontrado en bellezaoculta.com:



Actualmente, los beneficios de la secreción o baba de caracol son muy reconocidos y utilizados por la industria cosmética. La baba de Caracol contiene de forma natural elementos como: alantoína, que hace posible la regeneración de la piel; proteínas y vitaminas, que enriquecen, dan suavidad y poseen un efecto antiinflamatorio; antibióticos, que combaten bacterias; colágeno y elastina, que son componentes del tejido conectivo de la piel; y ácido glicólico que posibilita la exfoliación o peeling.

Los estudios han comprobado que esta sustancia permite prevenir y eliminar arrugas; atenuar estrías, cicatrices de heridas o de enfermedades como la varicela y quemaduras de primer grado; quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol, cicatrizar cortes y desvanecer telagentasis.

Las cremas elaboradas a base de esta sustancia se pueden utilizar a diario sin contraindicacion alguna.

CONTENIDO DE LA BABA DE CARACOL
La sorpresa generalizada ha sido comprobar que la baba de caracol contiene un complejo de sustancias de acciones específicas sobre la piel, en especial, trófica, reparadora, antiséptica y exfoliante. De todo su complejo contenido, las principales sustancias activas son:

1. La alantoína . Se ha comprobado que la alantoína (químicamente la glioxil-diurea) es un estimulante de la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos.

Otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites. La Food and Drug Administración, la exigente Agencia de comprobación de medicamentos americana, aprueba la utilización de la alantoína en diversas indicaciones para el mantenimiento del buen estado de la piel.

2. Proteínas y vitaminas, que el caracol obtiene a través de su alimentación vegetal. Las proteínas contribuyen al buen estado trófico de la piel, pero las vitaminas tienen, además, propiedades antiinflamatorias, que en este caso potencia la acción de los antibióticos naturales contenidos en el mismo sustrato.

3. Antibióticos naturales. Contenidos igualmente en la baba de caracol, son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, en especial la Eschericia Coli, el Staphylococcus aureus, la Pseudomona Aeruginosa y el Acné vulgaris, protegiendo de su infección.

4. Colágeno y elastina.Estos dos importantes componentes de la piel se encuentran también en la baba del caracol.

5. Ácido glicólico. Una de las grandes novedades de la cosmética ha sido la introducción de los hidroxiácidos, que aplicados a la piel y según su concentración, pueden producir desde una ligera descamación hasta un peeling intenso. Uno de los más utilizados en la actualidad es el ácido glicólico, que también está presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas, y promoviendo su sustitución por células recientes, formadas bajo el estímulo de la alantoína.

El ácido glicólico, por la eliminación de capas superficiales de la piel, también mejora la situación de los folículos pilosos, favoreciendo el paso a su través de las sustancias aplicadas en la superficie.

Preparación cosmética



Tras numerosos estudios y experiencias, se concluyó que la mejor forma de aplicar la Elicina (extracto de baba de caracol) es en forma de crema, . De esta forma, su presentación es extremadamente agradable, su aplicación fácil, y ya inmediatamente a la misma se nota en la piel la suavidad del producto, comenzando pronto a apreciarse sus propiedades tróficas y reparadoras.

Indicaciones

La principal indicación de la Elicina es el cuidado habitual de la piel. En cosmética importa, sobre todo, la prevención del envejecimiento, y esto se consigue manteniendo el nivel adecuado de nutrición y de hidratación de la piel. También importa la reparación de las lesiones elementales; en el caracol, la Elicina repara las lesiones corporales y de la concha; en la piel humana, los componentes de la Elicina tienen ese efecto reparador que sana las lesiones elementales, como se comprobó inicialmente con los trabajadores en esta industria.

Pero además, la Elicina tiene un conjunto de indicaciones cosméticas del mayor interés, siempre referidas a rejuvenecimiento, trofismo y reparación. Indiquemos su acción sobre arrugas y estrías, sobre cicatrices diversas, como las del acné, en reparación de quemaduras, etc. Se ha indicado su acción en queloides, en verrugas y en normalización de manchas de la piel. Su campo de actuación se va extendiendo, a medida que se conocen sus efectos y se aplican en la clínica y en el cuidado doméstico.
User avatar
rosita145
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por rosita145 »

yo he probado algunas baba de caracol y la unica que me ha dado resultado es una baba de caracol marroqui,es increible,te hidrata y regenera la piel que no veas,atenua muchisimo las arrugas yaclara las manchas,yo la recomiendo de verdad,da unos resultados buenisimos tambien tienen un aceite de argan 
User avatar
ANA_3
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por ANA_3 »

¡Hola a todas!

He estado leyendo vuestros comentarios, pero no me queda claro si la baba de caracol es para pieles maduras. Yo tengo 28 años, la piel grasa y con tendencia a tener granos quisticos, y no ser si este tipo de crema me puede ir bien por mi edad y tipo de piel. ¿Agluien me puede ayudar?

¡Gracias!
User avatar
raul comforthogar
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por raul comforthogar »

hola mirad aki os dejo una crema buenisima la utilizamos en mi familia desde hace tiempo ya y no lo digo por que la venda por que apenas me deja nada ,ya lo vereis al final he terminado por venderla y le gusta mucho a mis clientes del boca a boca el precio es inmejorable 3 tarros de 110 ml cada uno por tan solo 24,95 los 3 super precio ademas aki en el enlace teneis 5 productos y todos son muy buenos y a buen precio los tengo puestos por ahora a lo que cuesta uno solo simplemente os pido que si os gusta que lo comenteis y si lo comprais espero opiniones de los productos ,muchisimas gracias y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por Mire »

ANA_3 escribió:¡Hola a todas!

He estado leyendo vuestros comentarios, pero no me queda claro si la baba de caracol es para pieles maduras. Yo tengo 28 años, la piel grasa y con tendencia a tener granos quisticos, y no ser si este tipo de crema me puede ir bien por mi edad y tipo de piel. ¿Agluien me puede ayudar?

¡Gracias!
Hola Ana, puedes utilizar el producto sin temor a agravar los síntomas de ts de tu piel grasa, sin embargo, también te aconsejo que laves tu cara diariamente, y consigas alguna crema hidratante, para cutis graso, hace tiempo tenía tu mismo problema, y después de prestarle más atención a los cuidados de mi cutis, desaparecieron todos, aun tengo cutis graso, pero ya no brilla, ni tiene tendencia a brotes, espero que estos consejos te ayuden! Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados