Cremas Anti Acné

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
alexka
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 01, 2014 5:23 pm

Cremas Anti Acné

Mensaje por alexka »

Hola a todos. Siempre se ha dicho que la baba de caracol es uno de los mejores remedios para tratamiento contra el acné. Pues bien; ví un artículo en el que se aseguraba que la baba de caracol podía ser efectiva en el corto plazo pero muy perjudicial en el largo. Este producto lo que hace es acelerar el ritmo de generación de la piel de tal forma que la somete a un estrés que no resulta beneficioso desde el punto de vista dermatológico. Algunos expertos aseguran que se pueden atenuar o disminuir las cicatrices en el rostro gracias a la acción de colágeno y elastina que segrega el caracol, pero que en ningún caso las elimina por completo, como lo aseguran ciertos "gurús".
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Nayeli »

Alexka me parece muy interesante tu comentario, la verdad que yo no he probado las cremas con baba de caracol pero siempre me ha llamado la atención, me gustaría saber más sobre este artículo, en donde lo leíste? o si podías pasarnos el vínculo? pues creo que es puntual enterarse de este tipo de datos y evaluar el conjunto para emitir un jucio y saber si nos conviene o no utilizarlo.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Luci4na »

Parece muy interesante, la verdad solo habia leido buenos comentarios del uso de estos productos y aunque no los he utilizado me dejas pensando que hay que infirmarse bien antes de usarlos, puesto que debemos conocer su efectos a largo plazo y saber cuanto tiempo es recomendable utilizarlos. Saludos y gracias por tu información.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Nayeli »

Muchas veces nos dejamos llevar por la mercadotecnia y terminamos comprando productos que no sirven o que son incluso dañinos lo mejor es siempre si queremos probar un producto nuevo investigar muy bien sobre el.
User avatar
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:38 pm
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Patr.David »

Dicen que la leche del Aloe Vera natural da muy buenos resultados para el secado de la piel y la eliminación de acné.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Nayeli »

Yo afortunadamente no padezco  de este problema más pero si conozco persona que lo padecen y creo que les recomendaré estos productos a base de aloe vera. Saludos y muchas gracias.
User avatar
ginac0
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por ginac0 »

[font=Arial]Monsia!! :aplausos:[/font]
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Luci4na »

Yo he visto que el aloe vera funciona, en una amiga que apenas comenzo a ponerse, ella tiene la plantita en casa y corta la hoja y esa babita se la pone en la cara y se la deja por un rato o a veces toda la noche pero, normalmente con 15 min que se la deja es suficiente y el acne se esta quitando. Un saludo y hasta luego!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Nayeli »

Muy buena recomendación para cuidar la piel, para quemaduras el aloe es muy bueno pero nunca lo he probado para el acné pero si le está funcionando es excelente ya que es económico y fácil de conseguir. 
User avatar
Rosarioazules
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Rosarioazules »

Recomiendo la.crema Marca Ryor de algas marinas con aceite jojoba. la compre en Praga de casualidad y es lo mejpr q he usado, es ademas economica.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Luci4na »

Yo no soy muy consante para sar cosas en la cara, a vces utilizo la misma crema del cuerpo en la cara y no siento que sea malo, pero las arrugas no se quitan, no s que tenga muchas pero estuve pensando que si la baba de caracol es tan buena, será que si nos ponemos en la cara a un caracol vivo nos va a ayudar??  En lo personal no tndria ningun priblema de hacer algo asi, incluso mucho mas natural, pero me preocupa eso de que a la larga es malo, alguien tiene mas info al respecto?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas Anti Acné

Mensaje por Nayeli »

No creo que sea la mejor idea pues a veces los caracoles pueden portar parásitos, por lo que lo recomendable es buscar una crema certificada y confiable con estos componentes si buscas los beneficios de la baba de caracol. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados