Crema natural espectacular

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jardinverde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Crema natural espectacular

• BUTTON_REPORT

Mensaje por jardinverde » Mié Abr 20, 2011 4:44 pm

Buenas a todos:  

He encontrado una crema que me ha curado todas mis dolencias de dermatitis. Despues de toda la vida convatiendola y con gran desilusión porque siempre volvia, puedo decir que ahora soy realmente feliz. Llevo 3 meses totalmente limpio gracias a la crema que adquiri . Es una crema 100% natural y creerme que vale su precio en oro. Es un bote grande de 350 ml y me dura alrededor de un mes. Es facil de aplicar y muy agradable al tacto. Segun pone en su web es 100% natural y que no tiene corticoides. Mi madre es farmaceutica y  no puedo deciros de que esta hecha, pero si deciros que no presenta ningun tipo de corticoide tras mandarlo a analizar. Imaginaros si habia probado cremas y cosas diferentes en mis 28 años y nunca terminaban de funcionar del todo. Ahora si que tengo lo que necesito.  

Espero que os sirba de ayuda.  

Saludos

ximena
Re: Crema natural espectacular
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por ximena » Lun Jun 11, 2012 1:17 am

Hola por favor enviame el nombre o donde la puedo comprar gracias

mich
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por mich » Lun Jun 11, 2012 8:27 pm

Buenas tardes,

Quiero denunciar, ya que me parece una falta de respeto a las personas que sufrimos dermatitis, que la opinión del usuario jardinverde es falsa, ya que se trata de propaganda de las mismas personas que fabrican dichas cremas. Por favor, no jueguen con la salud y desesperación de las personas que padecen dicha enfermedad, me parece lamentable.

Por otra parte, es prácticamente imposible saber si una crema contiene corticoides o no, lo sé porque yo misma me he ido a informar al Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, así que su afirmación que no sabe lo que lleva la crema, pero corticoides seguro que no, es totalmente infundada.

Saludos.

bodonol
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por bodonol » Vie Oct 19, 2012 12:15 pm

Buenas a todos:

Yo he utilizado estas cremas durante un par de meses con unos resultados muy buenos. Hace ya 4 meses que las deje de utilizar y la verdad es que no me ha vuelto a salir nada. Mi afeccción estaba localizada en cara y palmas de las manos. No se si estas cremas tienen cortiocoides o no, pero se que a mi me funciona. He utilizado muchos corticoides a lo largo de mi vida y no me han solucionado nada, ya que o no me lo han quitado del todo la dermatitis o al dejarlo me ha salido aun mayor brote.

Veo mas posible que las hierbas que utiliza contengan corticoides naturales que nos da la naturaleza, y no sean creados en laboratorio. Lo único que yo digo es que a mi me funciono y si me lo preguntan, yo la recomiendo.

Saludos

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”