Crema hidratante y reparadora con incienso

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Mensajes: 119
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Contactar:

Crema hidratante y reparadora con incienso

Mensaje por plantasporvidasana » Mié Jun 27, 2012 2:47 pm

Una crema con propiedades hidratantes, de reparación y rejuvenecimiento de la piel, con una rica y picante fragancia a incienso. Los antiguos egipcios creían que el aroma del incienso trae riqueza y prosperidad.

La crema contiene incienso puro que tonifica y ayuda a purificar la piel, volviendola más sana. Es ideal para pieles arrugadas, maduras, sin brillo, mejorando la estructura y textura de las mismas.

Muy útil en el tratamiento del acné, acelera la cicatrización, elimina la inflamación, sana las heridas y combate las infecciones.
Es un buen remedio en el dolor muscular, artritis, reumatismo, alivia las varices irritadas.
Se puede utilizar para: nódulos en las mamas y en tiroides, debajo de los brazos, lipomas, hemorroides, eccema. Sana las heridas pero no se aplican directamente sobre las heridas abiertas, si no en sus bordes.

También ayuda en el tratamiento de las estrías. Estas son las líneas finas del cuerpo que se producen como resultado de la destrucción de tejido subcutáneo después de un rápido aumento de peso y un estiramiento excesivo de la piel. Especialmente las mujeres embarazadas desarrollan estrías durante el embarazo. La crema no hace milagros curando las estrias por completo, pero mejora el aspecto de la piel y regenera las fibras. Con mucha paciencia, masajeando la piel durante mucho tiempo ( por lo menos dos meses) es posible que consigan resultados espectaculares.

Modo de empleo en el tratamiento de varias afecciones:

Reumatismo, varices, eccemas, nódulos, lipomas, inflamaciones, heridas
- por la noche, antes de acostarse aplicar una capa espesa sobre la zona afectada y cubrir con una venda. Se deja hasta el día siguiente. En casos mas graves se puede dejar 12 horas o más.

Estrías, cicatrices, hemorroides, artritis, dolores musculares
- se aplica una capa fina de crema sobre la zona afectada, todas las noches, masajeando suavemente hasta que la crema entre en la piel.

Hidratación y mantenimiento de la piel, incluso la zona de los ojos
- se usa como una crema normal, por la mañana y por la noche.

Forunculos, heridas infectadas y con costra
- se aplica la crema en una capa espesa y se tapa con una venda y esparadrapo. Se cambia cada 6 12 horas. Se aplica hasta la curación completa del tejido. Ayuda también a curar las cicatrices.
Sobre esta y muchas otras cremas encontrarán mas información en mi pagina web.

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:
Re: Crema hidratante y reparadora con incienso

Mensaje por sallymar » Jue Jun 28, 2012 12:45 am

Hola me ha interesado lo que has descrito y me encantaría probarlo para mi padre que sufre de várices, pero no has dado la receta parsa preparar la crema o es que he entendido mal, podrías indicarme cómo hacer para obtenerla?, muchas Gracias

User avatar
Victoriaruth
Re: Crema hidratante y reparadora con incienso

Mensaje por Victoriaruth » Dom Jul 28, 2013 11:26 pm

No les entiendo!

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Contactar:
Re: Crema hidratante y reparadora con incienso

Mensaje por clarinda » Mar Jul 30, 2013 1:00 am

Hola, las várices son horribles y duelen, me interesa tu crema pero no viene el link de tu página entonces no se si la vendes o nos vas a decir cómo prepararla. Espero que respondas para poder comenzar cuanto antes el tratamiento.
Saludos

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:
Re: Crema hidratante y reparadora con incienso

Mensaje por sallymar » Mar Jul 30, 2013 1:34 am

Hola te vuelvo a insistir porfavor esta crema de incienso se vende o es una preparación casera , si es asi no olvides darnos las recetas ya que como lo mencionas tiene muchas bondades que son utiles para poder usarla gracias y saludos. :adios:

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:
Re: Crema hidratante y reparadora con incienso

Mensaje por Nayeli » Vie Jul 11, 2014 6:01 am

No conocía esta crema pero me parece muy interesante, a mi también me gustaría saber como se prepara o donde se consume.

User avatar
plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Mensajes: 119
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Contactar:
Re: Crema hidratante y reparadora con incienso

Mensaje por plantasporvidasana » Vie Jul 11, 2014 6:24 pm

Hola a todos y disculpen el retraso en contestar. Hace muchísimo que no entro en el foro. Aquí os dejo lo que me pedíais. Intentad preparar la crema y luego me contáis. Un saludo.

INGREDIENTES:

100 ml de aceite de coco
- 5-20 gramos de incienso machacado *
- una cucharada de cera de abeja 100% natural
- Emulsionante vegetal (ayuda a crear una textura suave, penetrante)
- 50 ml de agua destilada
- 20 gotas de conservante vegetal ( opcional)

* La cantidad de incienso varía según el uso que se va a dar a la crema. Si quieres una crema hidratante y reparadora para cara y ojos se añade sólo 5 gramos de incienso. Para problemas más graves la cantidad puede llegar a 20 gr incienso por100 ml de aceite de coco.

* El agua puede ser reemplazada con agua de naranja o jugo fresco de jengibre.

El incienso tiene un aroma especiado, amaderado, picante, balsámico, oriental. Para potenciar o aumentar sus cualidades terapéuticas, se pueden añadir unas gotas de aceite esencial.

COMO PREPARAR LA CREMA


Machacar el incienso en un mortero hasta obtener un polvo fino, color crema. Añadir el aceite de coco, removiendo bien. Dejar reposar durante una hora, a continuación, poner la mezcla a hervir a baño maría, durante una media hora hasta que se forme un sedimento en la parte inferior del recipiente.

Cuela y vierte la mezcla en un recipiente limpio y añadir cera de abeja y emulsionante vegetal, seguir removiendo hasta que se derritan todos los ingredientes y la composición esté homogénea.

Si hace falta, se puede volver a calentar un poco, a baño maría, por supuesto. Una vez enfriado, se añade agua y, finalmente,el conservante. (Yo uso una batidora de varillas, de las pequeñas, especial para cremas cosméticas). Mezclar durante 3 minutos, dejar reposar durante 10 minutos después de los cuales mezclar de nuevo otros 3 minutos.

Quién quiere también puede añadir aceites esenciales al final, no más de 10 gotas

Se puede almacenar hasta 6 meses en recipientes de vidrio oscuro. Si no lleva conservante, guardar en la nevera.

User avatar
shalirey
Re: Crema hidratante y reparadora con incienso

Mensaje por shalirey » Vie Dic 29, 2017 5:10 am

Yo antes aun las hacia yo, ahora prefiero comprar las cremas hidratantes de la tienda. Ahora existen tanta variedad que podrías echar media vida probando cremas.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado