Crema de menta y sal de Himalaya

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
plantasporvidasana
Habitual
Habitual

Crema de menta y sal de Himalaya

Mensaje por plantasporvidasana » Mar Jun 26, 2012 2:19 am

[font=]Hoy os presento una nueva y maravillosa crema. La crema de menta y sal de Himalaya.[/font]
[font=]De textura suave y fino aroma a menta, la crema:[/font]
[font=Arial]- tiene efecto antibacteriano, dezinfecta las heridas y las úlceras de la piel, dermatosis ( hongos, alergias, eccemas);[/font]
[font=Arial]- alivia los picores provocados por las picadoras de insectos. Se aplica masajeando ligeramente todas las veces que haga falta;[/font]
[font=Arial]- cura el acné, cierra los poros y previene la formación de granos y puntos negros. El producto se puede utilizar como crema de noche para todos los tipos de piel;[/font]
[font=Arial]- útil en la cicatrización estética de las heridas;[/font]
[font=Arial]- excelente para aliviar la piel enrojecida e irritada debido a la depilación con cera o crema. 3 minutos después de aplicarla, el enrojecimiento desaparace, la piel deja de escocer y queda suave e hidratada. Indicada especialmente después de la depilación de la cara con crema o cera;[/font]
[font=Arial]- debido a su contenido de sal de Himalaya es ideal para prevenir o curar el herpes. Cuantas más veces se aplica, antes se van a secar las ampollas y los problemas desaparecen en 2-3 días;[/font]
[font=Arial]Precauciones : no se usa en heridas abiertas o alrededor de los ojos. Puede provocar irritaciones.[/font]

sallymar
Superforer@
Superforer@
Re: Crema de menta y sal de Himalaya

Mensaje por sallymar » Dom Jul 01, 2012 10:01 am

Podrías dar la receta de preparación o es una crema que se vende en boticas y farmacias y tú la recomiendas. Según la información que brindas tienen propiedades muy beneficiosas y me gustaría probarlo. Gracias

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Lun Jul 02, 2012 11:10 pm

Que interesante como estos ingredientes, tienen tan buenas propiedades en nuestra piel, también me gustaría conocer la receta, si es que hay alguna disponible, o si se trata de un producto, creo que los elementos se pueden conseguir sencillamente, ¡muchas gracias de antemano!

plantasporvidasana
Habitual
Habitual

Mensaje por plantasporvidasana » Lun Jul 02, 2012 11:34 pm

La crema la tengo en venta. Se me ha olvidado decir que tiene un olor NATURAL estupendo. Me alegro que os haya llamado la atención.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Recetas con Menta

13 Comentarios

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”