Crecimiento del cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:49 pm

Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por titania »

Hola.

Bueno te voy a comentar una experiencia mía te va aparecer un poco ingenua pero a mí me dio mucho resultado; yo estaba así como tu desesperada por el crecimiento de mi cabello, me aplicaba de todo, hasta que se lo comente a una amiga que tiene una largaaaa cabellera y me dijo que ella se cortaba las puntas en luna creciente y yo ¡si claroooo :roll: !bueno decidí empezar a realizar lo que me dijo mi amiga, y resulta que es totalmente cierto, el cabello me crece mucho mas rapidoooo :grin: . Haz la prueba para ver cómo te va. Saludos :adios:
User avatar
niki_1223@live.cl
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por niki_1223@live.cl »

YO HE USADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y ME RESULTO TENGO EL CABELLO LARGO ABAJO DE LA CINTURA Imagen
User avatar
Florencia
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Florencia »

Diossssss... chicas como van a pensar que con pastillas anticonceptivas va a crecer? hay una explicación científica que demuestra que el uso de estas no afecta al crecimiento del cabello.

Yo tengo 15 años y pase por todo, a los 14 me lo habre decolorado 10 veces como maximo con agua oxigenada y issue, lo cual me quedo amarillo como una paja! Lo tenia muy largo, pero cuando fui a la peluqueria, mi mama les dijo que me saquen todo lo quemado, me quedo hasta los hombros :sad: parecia un hombre, pero hoy ya paso casi un año y lo tengo por la cintura.
Otra  cosa que aprendi es que no debemos estar constantemente pensado en el crecimiento del cabello..
Podemos cuidarlo  para tenerlo lindo, saludable pero el crecimiento a traves de "recetas caseras" es imposible.
cuando el cabello esta saludable, crece mas rapido y eso es verdad.

Mi consejo es que todas las semanas usen algun producto antes de acostarse para que logre ambsorvelo, no se laven el cabello todos los dias, no se lo aten muy fuerte eso lo cortajea, y por ultimo eliminen el uso del secador, esto abre las puntas, es mejor dejarlo secar al aire libre.
Hacer ejercicio tambien ayuda.

Ya se que cuando uno les dice esto no hacen caso y terminan asiendo lo que sea, solo para demostrar que estamos equivocadas, lo admito a mi me paso. Si quieren ariesgarse, van a terminar autosuicidando el poco pelo que tienen!!! piensen antes de actuar.
User avatar
estefany
Re: RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por estefany »

yo uso dos pastillas anticonceptivas porq el frasco de mi shampoo es normal pero esto depende del tamaño de el frasco si es peqño una y si es muy grande 3 ami no es que me crece muchisimo solo lo normal una y media pulgada por mes pero sii me lo ayuda a mantenerlo es excelente enserio chicas se los recomiendo no tiene efectos secundarios llevo un año y medio de usarlas
User avatar
maryy
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por maryy »

desde hace tres meses no me cortaba el pelo lo tenia largo y cedoso un dia de locura me corte me dio por cortarme el pelo en capas pero el estilista me lo corto hasta los hombros y ahora no se qe hacer no me qeda el pelo corto y eh leido qe con las pastillas antconceptivas crece pero no se si sea seguro o no porfavor amigas ayudanme o denme un consejo para qe crezca:(
User avatar
gisela perez
Re: RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por gisela perez »

ALEJANDRA escribió:OYE ! QUE SE PUEDE HACER PARA CRECER EL PELO, COMO SE HACE ESO DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?
& TAMBIEN ABIA ESCUCHADO ALGO DE QE EL PELOO PUEDE CRECER CON UNA CEBOLLA, NI IDEA, QUIEN SABE? RESPONDAN X FAVOR :smile: URGENTE YA NO QUIERO MI PELO CORTO u_u
User avatar
LARA
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por LARA »

Hola!! Miren soy una niña de 19 años y estoy obsesionada porque tengo un pelo bonito y todo pero tengo como las entradas del cabello muy marcadas y me gustaria estimular ese pelo o algo para tener mas y que no se noten tanto esas entradas!! Graciiiias...cntestarme xfa!!
User avatar
belulet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:19 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por belulet »

Yo tambien quiero que me crezca rapido el cabello. El tema es que Me crece muy poco, y lo que me crece me lo tengo que ir cortando porque se me arruinan las puntas. No quiero tomar nada oralmente porque no quiero que me afecte a todos los vellos del cuerpo. YO HABIA PENSADO, DE TRITURAR CAPSULAS DE LEVADURA DE CERVEZA Y PINERLAS EN EL SHAMPOO PARA EL LAVADO DIARIO, FUNCIONARA????
User avatar
sony
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por sony »

ola,para las chicas q disen q tienen poko pelo y se le caen y se estan kedando calva lo mejor q ai es el champoo de caballo lo podeis comprar en kualkier tienda de animales vale 8.50 y es mui bueno.refuerza el pelo y da brillo.os lo garantizo.espero q os ayude.las pastiyas no son buenas.bay
User avatar
Kurta
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Kurta »

La biotina acelera el crecimiento del pelo y las uñas.
Compra pastillas de biotina en la farmacia, se llama Medebiotin fuerte.
Saludos.
User avatar
Hernan oscollantes
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Hernan oscollantes »

Bueno, un día ví en la tele a un doctor que hablaba sobre los beneficios de la orina, bebersela claro, hablo tantas maravillas que me entro la curiosidad y bueno de eso ya han pasado tres meses y mi cabello si crecio, claro yo era un calvo, horrible oye, solo tenia a los costados y atras... en lo personal yo senti su efecto de inmediato, poco a poco, sin embargo al cabo de 6 meses la gente que me volvia a ver quedan estupefactos...: te crecio el cabello... que te hciste entre otras... y lo ternog que decir primero me echaba a la cabeza la orina, tenia temor de beberla.... y al cabo de 3 dias de empezada la jornada ... tambien me la bebia... hoy estoy mas que satifecho por los resultados, asi k no se burlen que es real...
User avatar
atalia
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por atalia »

buenas!
para que el pelo te crezca más rápido tiene que estar bien nutrido por dentro y por fuera, lo cual quiere decir, alimentarse sano, y en caso de falta de vitaminas tomar algún suplemento, pero solo temporalmente. Y por fuera, nutrirlo mediante mascarillas y procurar no lavarlo a menudo(3 veces a la semana máximo)y hacerlo con un champú no agresivo (por ejemplo utilizar un champú purificante) y dañarlo lo menos posible con planchas, tintes, agua salada, cloro, etc
User avatar
lina
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por lina »

Lo mejor para el pelo es el aceite de amla,que es lo unico que consiguio que mi pelo dejara de caerse y lo ha fortalecido mucho,en menos de tres semanas lo note,y solo lo uso tres veces por semana,es buenisimo de verdad,yo lo compre en una pagina que venden productos naturales marroquis www.cosmeticamarroqui.es ,me costo 13 euros un envase bastante grande,,,lo aconsejo es bueno de verdad
User avatar
No les importa
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por No les importa »

Miren, solo pongan una cebolla picada en su shampoo y dejenla reposar por unos dias, ponganse ese shampoo encebollado en el cabello y les crecera. ¬¬ Peace.
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Marililla »

Hola, a mí en la peluquería me recomendaron un tratamiento con ampollas, habrá que esperar a ver los resultados.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Crecimiento del cabello

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados