Creación de una Ecogranja en Uruguay

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Pilipak

Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por Pilipak »

Busco personas, amantes de la naturaleza, de cualquier nacionalidad y de cualquier edad,que quieran participar de la creación de una ecogranja (granja agroecológica y turística) en Uruguay.
User avatar
deargos
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por deargos »

Hola Pilipak!! yo no vivo en Uruguay actualmente pero me gustaría saber mas detalles del proyecto, me parece muy muy interesante...
User avatar
Invitado
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por Invitado »

Deargos, envíame tu e-mail para enviarte información del proyecto. También, indícame tu nacionalidad, edad y sexo.

Saludos cordiales, Pilipak
User avatar
deargos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 25, 2011 4:13 pm
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por deargos »

Hola Pilipak, me llamo Mayte soy Española, tengo 34 años.
Gracias por la información, la leeré con mucho interés y hablamos.
Saludos cordiales.
User avatar
deargos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 25, 2011 4:13 pm
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por deargos »

Hola Pilipak!!
Te mandé mi e-mail pero no me llegó nada.
Un saludiño!! :)
User avatar
Invitado
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por Invitado »

Mayte, por favor envíame de nuevo tu e-mail. Agradecido, otro saludiño para ti, :adios: Pilipak.
User avatar
pedro hernandez
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por pedro hernandez »

SALUDOS,MI NOMBRE ES PEDRO HERNANDEZ GONZALES SOY DOMINICANO.ESTOY INTERESADO EN PARTICIPAR.TODO LO ECOLOGICO ES BUENO.
User avatar
deargos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 25, 2011 4:13 pm
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por deargos »

Invitado escribió:Mayte, por favor envíame de nuevo tu e-mail. Agradecido, otro saludiño para ti, :adios: Pilipak.

Hola Pilipak. gracias!!! :grin:
Última edición por Anonymous el Mié Sep 07, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
User avatar
Pippo
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por Pippo »

Hola Pilipak.

Somos una pareja, ella sueca y yo uruguayo, interesados en informarnos del proyecto mencionado.

Agradecemos nos informes con mas detalles
gracias !



Pilipak escribió:Busco personas, amantes de la naturaleza, de cualquier nacionalidad y de cualquier edad,que quieran participar de la creación de una ecogranja (granja agroecológica y turística) en Uruguay.
User avatar
Pilipak
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por Pilipak »

Pedro Hernadez, por favor envíanos tu e-mail para poder contestarte. Gracias. Pilipak (Ecogranja Uruguay).
User avatar
deargos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 25, 2011 4:13 pm
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por deargos »

Hola Pilipak, sigo interesada en tu proyecto, ya te mandé mi e-mail pero no recibí nada. Espero que todavía siga en pié tu idea, me parece muy buena y Uruguay es un buen sitio con muchas posibilidades. Por favor envíame la información. Muchas gracias!! Saludos!!!
User avatar
Pilipak
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por Pilipak »

Maite, te envié información a tu correo personal. Saludos, Pilipak.
User avatar
josemisla
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por josemisla »

Hola, buenas tardes, estaria muy interesado en saber mas de tu proyecto, he intentado crear una ecogranja acá en España, concretamente en la provincia de Huelva, pero los requisitos y la burocracia acá me aburrió, mi mujer y yo estariamos dispuestos a marchar para allá. Ya conocemos nuestra tierra latina, Perú, Ecuador, Colombia, Panama y Chile.
te ruego nos informe y estaremos en contacto
Saludos: Jose M
User avatar
Patrick Ochoa
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por Patrick Ochoa »

Saludos, Pilipak soy venezolano y actualmente me encuentro haciendo un proyecto de factibilidad para la creación de una eco granja, me interese mucho tu proyecto, estoy interesado en tu propuesta pero necesito, si oes posible que envíes información de la propuesta en concreta y un resumen del proyecto a ejecutarse.

Un fuerte abrazo

Patrick Ochoa
Última edición por Patrick Ochoa el Mié Sep 07, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
Jai
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay

Mensaje por Jai »

Hola,el tema de el que trata el hilo sigue vivo?
HAy alguien que me pueda informar sobre el tema?
Saludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados