Cranberola para la Cistitis

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

lilianemoura80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Cranberola para la Cistitis

Mensaje por lilianemoura80 » Jue Nov 27, 2008 6:19 pm

Mi madre me ha recomendado para prevenir la cistitis que me tome cápsulas de Cranberola.

En el prospecto leo que la Cranberola contiene Cranberry, un activo vegetal que contribuye a disminuir la fijación de bacterias en el canal urinario para eliminarlas.

¿Sabeis si funciona? Es que tengo cistitis muy muy a menudo y es horrible

POSITRON
RE: Cranberola Cistitis

Mensaje por POSITRON » Mar Dic 02, 2008 1:08 pm

!Hola! muchas veces la cistitis esta relacionada con las relaciones sexuales
procura orinar y lavarte despues de tener relaciones sexuales y limpiarse
siempre acia atras pues en las mujeres es muy ficil que se introduzcan
las bacterias por estar el ano muy cerca de la vagina. Espero esto te
ayude para que no tengas cistitis con tanta frecuencia.

Invitado
RE: Cranberola para la Cistitis

Mensaje por Invitado » Mar Dic 16, 2008 10:42 am

Pues si que funcionan, Chanberry es el Arandano Americano para los españoles como bien has dicho disminuye la fijacion de las bacterias, que es el principal problema de las infecciones, yo los casos que conozco han ido muy bien.

Por otra parte la respuesta que te dieron anteriormente es totalmente correcta, las medidas higienicas son muy importantes.

Un saludo y suerte

Cristina g.

Mensaje por Cristina g. » Mar Ene 27, 2009 9:39 pm

Durante mucho tiempo tuve episodios de repetición de cistitis , ahora desde que el medico me dijo que probase con Cranberola en cuanto noto un poco de dolor me tomo cápsulas de cranbeloera y en dos o tres dias han desaparecido. Yo las que tomo las compre en la farmacia.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 04, 2009 12:03 pm

Sabeís donde puedo comprar el cranberry , se lo preguntaré al medico porque tengo muchas cititis seguidas y tengo una amiga que toma cranberola y dice que va mejor.

Invitado
Re: Cranberola para la Cistitis

Mensaje por Invitado » Vie Mar 06, 2009 4:13 am

lilianemoura80 escribió:Mi madre me ha recomendado para prevenir la cistitis que me tome cápsulas de Cranberola que ha comprado en la Farmacia.

En el prospecto leo que la Cranberola contiene Cranberry, un activo vegetal que contribuye a disminuir la fijación de bacterias en el canal urinario para eliminarlas.

Las cápsulas que me ha comprado mi madre se llaman Cranberola de Arkpopharma.

MIRA TE RECOMIENDO LAS CAPSULAS DE FLAGIL, SON EXCELENTES PARA ESTE PROBLEMA QUE ES MUY DOLOROSO Y ADEMAS TOMA MUCHA AGUA NATURAL 2LITROS DIARIOS SON SIFICIENTES Y NO CONSUMAS GRASAS HASTA QUE SANES.
SALUDOS MALENA :P

Martita40
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Martita40 » Mié May 13, 2009 7:22 pm

Yo tenia cistitis, mi medico me recomendo que tomara Cranberola, entoces me fui a la tienda y pedi este producto y me elimino el problema, ahora tengo una amiga con mi mismo problema y se lo he recomendado.
Ella me comenta que nota una mejoria.

alfonso

Mensaje por alfonso » Dom May 17, 2009 12:51 pm

Sólo una recomendación: fijaros en que la marca que toméis os asegure que estáis tomando 36 mg de PAC diarios, y que dicho contenido en PACs
está garantizado por un método analítico homologado (el sistema "DMAC", por ejemplo). Toda esta información debería figurar claramente en el envase. Últimamente se están produciendo muchas confusiones en este sentido.

Esculapio

Mensaje por Esculapio » Mié Jun 03, 2009 10:37 pm

lilianemoura80:
¿Cómo puedes ser tan irresponsable para recomendar un fungicida, usado también para tratar la tricomoniasis alguna infección por amaebas y anerobios, sin conocer el germen causante de la cistitis?
Abstente en lo sucesivo de recomendar medicamentos sin la calificación adecuada y con desconocimiento de la persona afectada.

Sandrita34
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sandrita34 » Vie Ago 21, 2009 9:49 am

Hola a todas, antes de consultaros me gustaria saber, por que Esculapio contesta de esta manera a Lilianemoura80, por que yo creo que simplemente ella pregunta que tal es el producto pero en ningun caso se lo recomendo a nadie.
Bueno yo lo que queria es saber si este producto es bueno por que me han hablado muy bien de estas capsulas y yo que tengo un poco de cistitis , me gustaria saber un poco más del prioducto de Cranberola.

Espero vuestras contestaciones.

Un saludo.

Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Cranberola para la Cistitis

Mensaje por Susie9 » Vie Ago 21, 2009 6:03 pm

Anonymous escribió:
lilianemoura80 escribió:Mi madre me ha recomendado para prevenir la cistitis que me tome cápsulas de Cranberola que ha comprado en la Farmacia.

Las cápsulas que me ha comprado mi madre se llaman Cranberola de Arkpopharma.

MIRA TE RECOMIENDO LAS CAPSULAS DE FLAGIL, SON EXCELENTES PARA ESTE PROBLEMA QUE ES MUY DOLOROSO Y ADEMAS TOMA MUCHA AGUA NATURAL 2LITROS DIARIOS SON SIFICIENTES Y NO CONSUMAS GRASAS HASTA QUE SANES.
SALUDOS MALENA :P
A Sandrita:

Me parece que esculapio se refería a Malena y no a liliademoura. O sea a recomendar Flagil y no Cramberola.

Saludos.

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aguinaliu » Vie Ago 21, 2009 6:51 pm

Sabe alguien porqué aparece la cistitis? Me parece bastante absurdo andar buscando remedios sin evitar las causas.

Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Susie9 » Mié Sep 02, 2009 4:02 pm

Hola aguinaliu,

Pues como por desgracia, de esa tela tengo yo un traje te puedo decir alguna cosita.

Creo que en primer lugar se produce la cistitis por enfriamiento, bien en general o más probablemente de la zona.

También influye y mucho el estado emocional; enfados, cabreos, miedos y estrés bajan las defensas y pueden desencadenarla o contribuir a ello.

Y luego la proximidad en la mujer del orificio anal y la uretra que, incluso tomando las debidas precauciones higiénicas, es fácil que la E Coli se meta donde no debe (en el conducto urinario).

Saludos.

Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Susie9 » Mié Sep 02, 2009 4:15 pm

Pongo este post porque no me deja editar el mío anterior.

Quería añadir que mi experiencia con la cistitis es que se trata de inflamación crónica que casi nunca se acompaña de infección, aunque no por ello es menos molesta, y después de mis indagaciones podría tratarse de cistitis intersticial, nombre que dan cuando se descartan todas las enfermedades y sin embrgo hay molestias y grandes.

A mí me pasó por pasar frío, por llevar falda plisada y pantys en un paseo nocturno con viento fresco. Así que ¡ojo al dato!

Amigas, la zona abrigadita siempre.

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aguinaliu » Jue Sep 03, 2009 8:14 pm

Gracias Susie. ¿Alguien más ha reflexionado u observado? ¿La que creó el post. Donde andas?

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado