Corto "Miedo ambiente"

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
marimonre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 12, 2010 3:29 pm

Corto "Miedo ambiente"

Mensaje por marimonre »

Por favor, ayudadnos a difundir este micro corto ecológico presentado a un concurso. Gracias!
User avatar
egli.@hotmail.com
Re: Corto "Miedo ambiente"

Mensaje por egli.@hotmail.com »

soy la niña gue cuida el medio ambiente :razz: :lol: :smile: :tecleando:
User avatar
Airedale
Re: Corto "Miedo ambiente"

Mensaje por Airedale »

Me gusto el corto, creo que es momento de hacer conciencia en nosotros y también en los demás, sobre todo en los niños que son el futuro y que siguen los pasos de los adultos, sobre el cuidado del medio ambiente y que es la casa de todos; y de nosotros depende tenerla limpia. :grin:
User avatar
silverurdin
Re: Corto "Miedo ambiente"

Mensaje por silverurdin »

a mi me encanta la naturaleza y pienso k hay k cuidarla y respetarla
User avatar
Debany
Re: Corto "Miedo ambiente"

Mensaje por Debany »

Es cierto aunque no queramos ver la realidad...tarde o temprano este hogar se nos tendra que terminar, somos ingenuos!! al ver ete pequeño video me di cuenta de que en un futuro proximo nuestra generaciones pereceran de muchos recursos,ls cuales nos los estamos agotando...fue emocionante saber que cmo el pequeño niño del video nos despertartaramos y saber q todo esta bien...!! pro en la actualidad no o es asi!! tenemos q actuar ahora!! defendamos nuestro ecosistema aun es tiempo de cambiar, seamos el cambio que queramos ver!! por minima la basurita q tiramos...mas grande sera la recompensa que anhelamos!! :grin:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados