CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Beauté

CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Esta mañana abrí nuevo post. ¿Dónde está Laurye?

Hablaba de la presunta madurez de algunos, que se las dan de muy maduros y de saberlo hacer todo muy bien; y de la prostitución-puteros.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES CON LAURYE

Mensaje por Aurea »

Bueno, Beauté, que ya te he contestado en tu post acerca de las protitutas pero creo que debemos centrar nuestras conversaciones en este post para no andar rastreandonos por todo este laberinto de salud, belleza y de más.

¿Te fijas que bien escribo tu nick?
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Sí, lo escribes muy bien. Bueno, ¿y tú que ejercicios haces para las lolas, y la pompa? Yo hago steps, y tú qué...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES CON LAURYE

Mensaje por Aurea »

Yo definitivamente hago lo de la tabla inclinada, pero como no tengo dicha tabla, me recuesto en un sofá y con cojines simulo una tabla inclinada, que es lo que no te había explicado. Esto lo hago diariamente, además de que hay temporadas en que nado y esto es buenísimo para todo el cuerpo, tu sabrás.

Para los gluteos, subo y bajo escaleras un montón de veces la dia, y hago algo que es un secreto muy bueno y que me resulta formidable: cada vez que estoy sentada, contraidgo las pompas unos segundos y luego las relajo. Esto lo hago muchas veces y la verdad funciona de maravilla.

Devil n'est pas le cas et que vous utilisez votre imagination pour des histoires érotiques. Peut-être gagner beaucoup d'argent.

:evil:
:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Usas el sofá y unos cojines. Eso es más fácil, Laurye. Me lo podrías haber dicho desde el principio. Explícame como es exactamente lo de los cojines.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Escribir relatos eróticos no sé si me pondré algún día, pero contarle un relato de esas características al oído de alguien especial... no está mal.

Las fantasias eróticas de Beauté... ¿qué te parece como título de relato? Y se las cuento de cabo a rabo a su oido. Acerca la orejita que te voy a contar cositas muy bonitas. :D

Haz la prueba con tu novio. Dile: amor mío, esta noche te obsequio con un regalito en forma de relato...y le cuentas lo más verde y marrano que se te pase por la cabeza. Seguro que se pone como un tigre... y te lleva en un periquete al paraíso. :P
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Pongo unos cojines en el sofá de manera que cuando me recuesto mis pies quedan más elevados que mi cabeza (unos 45 grados más elevados). Es muy cómodo y ya le agarré el modo. Prueba en tu casa con algunas almohadas que tengas, tienes que cojerle el modo hasta que te sientas confortable. La ventaja de hacer esta "camita" es que la puedes hacer y deshacer cuando se te antoje.

Me parece muy bien el titulo, sería todo un éxito.

(correción ortográfica grave)

:wink:
Última edición por Aurea el Mar Jun 09, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Lo que explicas con los cojines no es lo mismo que si te tumbas sobre la tabla. Con los cojines sólamente alzas las piernas, pero la cintura, el pecho y la cabeza la sigues teniendo sobre el sofá. No tienes el mismo grado de inclinación.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

La imaginación que tienes para las historietas eróticas te falta para entender mi explicación. Claro que a lo mejor no soy tan buena explicando, pero el chiste es que simules con los cojines una tabla inclinada. Y claro que tienes el mismo grado de inclinación, sólo vas poniendo menos cojines conforme quieras que el cuerpo vaya adoptando la debida inclinación.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Cariñin, te entendí a la perfección la primera vez que lo explicaste. Con los cojines no puedes simular la tabla inclinada. No creo que sea el mejor de los ejercicios para las lolas pero bueno, gracias por contármelo. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

:lol: eso de las lolas me hace reir mucho...

Y vaya que es uno de los mejores ejercicios para los pechos, la contragravedad hace que los tejidos descanses y se reafirmen.

¿O tu sabes de otro ejercicio para las "lolas"? A ver, anda, cuenta.

:?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

En el gimnasio hay una máquina para las lolas... mañana hablamos más detenidamente que es tardísimo. Y mañana me tengo que levantar temprano... luego dices que los hombres me roban el sueño. Hoy me lo estás robando tú. :P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Estaba medio dormida cuando te escribí esta madrugada y puse... mañana me tengo que levantar temprano. :(
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Beauté, las "lolas", como les llamas tu :D , están rodeadas de los músculos pectorales, pero "dentro" de ellas, por asi decirlo, sabrás que sólo hay tejido adiposo, o sea, estan rellenas de grasita. Asi que por más espectacular que sea un aparato, será dificil que pueda "fortalecer" las "lolas", podrás darle cierta furza a los musculos que las rodean pero hasta ahí.

Las soluciones, además de los aparatos y ejercicios para el pecho, son usar un buen sujetador para que, por ejemplo, cuando uno corre, las lolas no "suban y bajen" como locas (como ya has de saber), haciendo que los tejidos se hagan flácidos. Por otro lado, la tabla inclinada, (insisto porque es mi favorita :wink: ) ayuda a que el tejido se acostumbre aunque sea un poco a estar en contragravedad y descansa de tener que cargar el tejido adiposo en una sola posición.

También andar con buena postura, con los hombros bien hechados para atrás (sin forzar) y la espalda recta, ayuda a que éstas se mantengan en su sitio. Esto es todo lo que se respecto a las "lolas", pero si me explicas otro ejercicio que no sea con apaartos porque esos ya me los sé, pues venga! porque nunca esta de más aprender nuevas cosas.

Ten un bello día, enamoradiza Beauté.

:P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Qué te las agarre bien tu amor, te iba a decir, pero como no te gusta que hable eroticamente, me pongo sería y nada de erotismo.

Pues sí, un buen sujetador, es básico para que no se caigan. Si las tienes pequeñas te puedes poner los wonder que te las levantan y realzan. Aunque no sé si ese tipo de "agarra-tetas" es muy saludable.

:P
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado