CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

A mi muso lo he mandado a dormir al sofá. Agarro unos acaloramientos con él... me pone como una moto en todos los sentidos. A mi no me gusta discutir, soy pacífica; pero tampoco me gusta guardarme dentro cuando algo no me gusta, soy proactiva. Parecemos casados con esto de los enfados. Bueno, no soy rencorosa y el cariño por él está aunque a partir de ahora duerma en el sofa.

Mira que dice aquí, Laurye.... :o La gente pendiente del G20 y mira este otro G:


Aprendamos todo sobre el punto G


El punto G o punto de Gräfenberg se halla situado en la parte anterior de la vagina a 4 o 5 cm. de la vulva. Esta zona, del tamaño de una moneda de 2 euros, tiene la capacidad de reaccionar hinchándose cuando es estimulada con un dedo, con la lengua o con el pene. Mejor aún si el hombre está situado detrás de la mujer en el momento del coito.

En ciertas mujeres, el punto G está relacionado con una eyaculación femenina que se produce en el momento del orgasmo. La estimulación de esta zona logra provocar intensas sensaciones y aumentar significativamente el deseo sexual.

Por supuesto, existen variantes de una a otra mujer. La zona está bastante bien individualizada según las mujeres. Para algunas es la parte anterior en su conjunto que es sensible. Para una minoria pareciera que la parte posterior de la vagina es igual de receptiva a los estímulos.

De todos modos, existen muchas mujeres que no son capaces de definir de forma precisa el lugar exacto que estimula en ellas las sensaciones más intensas.

Ahora bien, si una mujer “no siente nada” luego de un intercambio sexual con su pareja, hay algunas cosas que debe saber:

La excitación sexual modifica la capacidad de las partes genitales que sienten placer. Los juegos amorosos preliminares son imprescindibles.
Ciertas posiciones, como la del hombre que está sobre la mujer, a pocas mujeres le producen sensaciones fuertes. Las zonas sensibles delante de la vagina se encuentran mucho más estimuladas si el hombre está detrás de la mujer o si la mujer “cabalga” al hombre. Existen otras posiciones, por supuesto. Sólo se trata de ir probando hasta descubrir cuál es la posición más indicada para cada pareja.

La estimulación simultánea del clítoris refuerza, con frecuencia, el placer del acto sexual.

:roll:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Tu alguna vez dijiste algo más sabio: el amor es el mejor afrodisíaco y, podriamso agregar, el mejor punto "G".

Ama y Goza
Ama y Guíate por el cuerpo
Ama y Grande se hará el placer
Ama y Gratitud habrá cuando el reposo tome lugar.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Exacto, cuando te enamoras y quieres a alguien... es que te han llegado bien al punto G, sin necesidad de deditos, ni lengua ni piruleta. Magia :!:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

La muñeca se llama Madame Risette no por ser simpática, sinó porque ríe mucho. No siempre reir mucho es equivalente a ser simpático/a. Con ello no quiero decir que tú no lo seas, pero cuando pensé en ese pseudónimo para tí fue por tu contínua risa,no por tu simpatía. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

No se como se vea un muso durmiendo en el sofá, y como se vea la inspiración afectada por tal suceso, espero hayas dormido bien y al muso le haya servido tal castigo para ponerte a soñar otra vez con sus encantos...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Lo del sofa no es castigo. Yo no impongo castigos a nadie, Laurye. En realidad es una pura metáfora para explicarte algo que no me gustó. Ni soy rencorosa ni me gusta castigar. Pero si alguien no me trata como es debido, se va al sofá metafóricamente hablando.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

https://www.youtube.com/watch?v=wBEMEEFvRYw

Y dice ella: Tengo ganas de hacer cochinadas...
Él: ¿Quieres hacer el amor?
Ella: Sí, quiero hacer el amor contigo :!:

Ves Laurye como es muy usual llamarle hacer cochinadas-marranadas. Tú cómo habitas en el paraiso vives ajena al argot de los amantes terrestres.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Si, ya se que decias lo del sofá y el castigo en broma, yo también hablaba en ese tono. :lol:

No vivo ajena al argot de los amantes terrestres porque ¿quién dijo que el paraiso está ajeno a lo terrestre? lo divino circula por ahi, amiga, aunque no todos lo vean, anda por ahi. :D
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mandarlo al sofá no es broma... lo que ocurre es que no tiene el significado literal, es una metáfora.

Tú te crees que yo todo lo que digo es broma pero no, Laurye. Me gusta decir de las cosas de la forma más agradable posible y esto puede ser que a veces se confunda con no ser seria... pero la realidad es que no me gustan las bromas.

Y a parte de que no me gustan las bromas me gusta la gente legal, sincera y honrada... y por eso no me gustan las relaciones virtuales porque son un poco mezcla de todo aquello que a mi no me gusta: mucha broma, poca formalidad, falsedad, etc, etc...

Y muestra de que no me gustan las bromas es que yo las relaciones con cualquier personas me las tomo en serio, y como me las tomo en serio y con formalidad, a veces "me enfado" como ha ocurrido con él.

Los enfados en mí son muy singulares porque no soy una persona que coja odio ni rencor a nadie. Cuando digo que me enfado es simplemente darme cuenta de algo que no me ha gustado de otra persona, sin más. En breve ya se habrá pasado "el enfado". Con no tolerar los comportamiento que no me agradan es suficiente, no tiene sentido mantener el enfado por mucho tiempo ni reprochar nada a la otra persona. Cada uno que haga su camino... :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Aunque lo haya mandado a dormir al sofá, para mi ha sido, es y será especial. Le tengo aprecio. :arrow:
User avatar
Beauté
BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Beauté »

Te voy a contar algo que me ha dicho mi amiga. Es lo último marrano que te cuento hasta que pase Semana Santa...

Ella dice que cuando hay cariño, la mejor forma de hacer pasar un enfado es haciendo el amor. Así que ella propone que le diga: :P :P :P :P :P la conchita hasta que se me quite el enfado. Y luego cuando ya no quede ni rastro de enfado, zarandeame en nuestro nido de amor y hazme gemr hasta alcanzar el laaaaaaaaahhhhhhhhhhh mayor. ( Do-Re-Mi-Fa-Sol-Laaaaaaaaahhhhhhhhh...)

Qué guarrerias se le pasan por la cabeza... :roll:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Mandarlo a dormir al sofá, ¡si amiga! que lo mandas a dormir al "sofá de tu corazón"...

Para los enfados lo mejor es que se coman una manzana juntos, una mordida tú, una él, una tú, una él...


:P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Tú propones mordida conjunta... :D Qué ideas tan "románticas" me dais las dos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Una mordida él, una tú, una él... y cuando se acaben la pulpa de la fruta, entonces se reparten las semillitas...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados