Consumo de fruta reduciría el riesgo de cáncer en los hombre

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:

Consumo de fruta reduciría el riesgo de cáncer en los hombre

Mensaje por sallymar » Vie Sep 13, 2013 1:26 am

[font=Arial,sans-serif]Los hombres que consumen grandes cantidades de frutas, en especial los cítricos y sus jugos, tienen un riesgo significativamente menor de desarrollar lesiones orales premalignas que aun no ha progresado a tumor, indicó un estudio reciente.


Estudios epidemiológicos hallaron que del 16 al 40 por ciento de las lesiones orales premalignas se transforman en cáncer, indicaron los investigadores.
El carcinoma de células escamosas es la segunda forma más frecuente de cáncer de piel y está compuesto fundamentalmente por epidermis, el conjunto de células que forman la superficie externa de la piel.

Este cáncer no es grave si se identifica y se trata de manera temprana. Sin embargo, una vez avanzado, es difícil de tratar y un pequeño porcentaje puede dispersarse a otras partes del cuerpo. :aplausos:


[/font]

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Espacio abierto”




  • TEMAS RELACIONADOS CON Consumo de fruta reduciría el riesgo de cáncer en los hombre

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado