CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Beauté

Mensaje por Beauté »

Lo que irrita al sistema nevrioso es el azúcar añadida. aveces como el amaranto con chocolate

Pero el chocolate lleva componente excitante, similar al café, y recuerdo que me dijiste que por eso no lo tomabas mucho.

Cocinas el amaranto con chocolate. Lo probaré. Empleas chocolate en polvo o derrites la tableta de chocolate :?: Supongo que no compras chocolate con leche, lo mezclas tú con leche de soja :?:

La palanqueta de cacahuate es un dulce que se prepara acá en méxico con miel o piloncillo y cacahuates. Se endurece y luego se come.

Los cacahuetes son mejores que las almendas o las nueces en cuánto a alimento energético :?: Es conocida la crema de cacahuete como alimento vegetariano.

Beauté

Mensaje por Beauté »

Y en cuanto al jengibre, lo compras fresco y lo rallas tú o bien lo compras como especie rallado seco :?:

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

A veces tomo el chocolate convencional que preparan con leche, aunque procuro comprar el semiamargo, el que no contiene mucha azúcar. La sustancia que era irritante y excitante era el azúcar. El cafe tierne cafeína y eso si que pone tensos el sistema nervioso. El cacao es nutritivo pero es tan amargo que es casi imposible comerlo solo.

El amaranto con chocolate lo compro en palanqueta, yo no la hago, lo compro lista para comerse.

Los cacahuates, almendra sy nueces son muy buenos en dietas vegetarianas, ricos en aceites vegetales y vitamians como la E. pero la almendra gana en calcio.

Beauté

Mensaje por Beauté »

Que porcentaje de cacao lleva el chocolate que compras :?: He visto algunos sin azucar que llevan 50%, otros llevan 70%, este suele ser el tope máximo.

Te gusta más la jalea de las abejas que la miel :?:

Me dijiste que te haces jugo de ciruelas. Verdes o moradas :?: Las mezclas con alguna otra fruta o sólo ciruelas :?:

wendicin

Mensaje por wendicin »

Hola....yo comenze con la cura hoy pero tengo una duda, estoy tomando anticonceptivos orales (yasmin) esto afecta en algo,
Wendicin

Beauté

Mensaje por Beauté »

Que porcentaje de cacao lleva el chocolate que compras :?: He visto algunos sin azucar que llevan 50%, otros llevan 70%, este suele ser el tope máximo.

Te gusta más la jalea de las abejas que la miel :?:

Me dijiste que te haces jugo de ciruelas. Verdes o moradas Las mezclas con alguna otra fruta o sólo ciruelas :?:

Las semillas de lino, cómo hay qué tomarlas: las echas en ensaladas o las echas en los jugos de verduras :?: Y las semillas de sésamo en ensaladas o jugos :?:

Qué montón de preguntas. De momento no te pongo más. :D Me cuentas cosas tan interesantes que no me puedo contener de preguntarte.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Wendicín: de principio, la dieta del Sirope no puede afectarte si la realizas con tu toma de anticonceptivos.

Beauté:

No se que porcentaje de cacao lleva, no me he fijado jamás en este detalle.

Las dos, la miel de abejas y la jalea me gustan mucho.

El jugo de ciruelas moradas, solo, es el que decía. Nyo no lo mezclo con nada porque asi solo sabe muy bien.

Las semilla spuedes agergarlas a ensaladas, jugos, licuados o donde quieras y te gusten. Las de sésamo son ricas en el pan.

:wink:

Beauté

Mensaje por Beauté »

Que porcentaje de cacao lleva el chocolate que compras He visto algunos sin azucar que llevan 50%, otros llevan 70%, este suele ser el tope máximo.

El que he visto que no lleva azucar lleva edulcorante maltitol. Total, que no sé que es peor, si el azucar o el maltitol.

Te gusta más la jalea de las abejas que la miel

Dices que te gustan las dos. Ok, pero en cuanto a nutrientes es indiferente tomar una o la otra :?: Los estudiantes y la gente mayor toma jalea, da más energía. No te parece? :wink:

Me dijiste que te haces jugo de ciruelas. Verdes o moradas Las mezclas con alguna otra fruta o sólo ciruelas

De acuerdo, pues moradas. Las moradas porque son mejores que las verdes :?:

Las semillas de lino, cómo hay qué tomarlas: las echas en ensaladas o las echas en los jugos de verduras Y las semillas de sésamo en ensaladas o jugos

Las semillas de sésamo me gusta el sabor, las de lino veremos qué tal están. Tomas aceite de lino :?:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Beauté dice

...cual será peor, si el azucar o el maltitol?

Pues yo no comía ni el azúcar ni el maltitol, una proque ya se que es, y la otra porque tiene un nombre asi como de "maldito"...

SI, ciertamente dicen que la jalea tiene muchas más propiedades que la miel, aunque también depende del lugar de donde provenga la miel o la jalea, la calidad cuenta mucho.

No se porque las ciruelas verdes son mejores que las moradas..¡ qué preguntas! A mi me gustan las moradas porque es mi color favorito y son más dulces.

Si. aveces tomo aceite de lino.

:wink:

Beauté

Mensaje por Beauté »

Ya, ni el azucar ni el maltitol. Pero entonces me tendré que recorrer todas las chocolaterías de mi provincia preguntando que edulcorante lleva el chocolate sin azucar.

Cuántos tipos diferentes de aceite tomas, de oliva y de lino :?: Y el de lino para qué lo empleas :?:

La miel puedes tomarla siempre que quieras, y la jalea se toma por épocas. Tú tomas jalea :?:

El sésamo es mejor comprarlo tostado o sin tostar :?: Me refiero para echarlo en batidos o en ensaladas. Te lo pregunté hace tiempo pero no lo recuerdo y no veo donde está la pregunta.

Qué se te ocurre que se puede hacer con anis en grano. :?: A parte de en infusión.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Sabiendo lo sana que eres y lo bien que combinas y disfrutas los alimentos de calidad, creo que no habría problema que compraras un chocolate que contenga azúcar al 50% o que sea amargo (o semiamargo), en el mercado he visto estos chocolates y saben bien y son más sanos.

Tomo mucho aciete d eoliva, sobre todo para aderezar ensaladas o cuando me hago un pan (por ejemplo, el de pita) con alguna verdura encima.

Si tomo jalea pero mucho más tomo miel, a todo lo que me gusta un poco dulce le agrego miel.

A mi me gusta más el sésamo sin tostar, pero no creo que tostado (no frito) haga alguna diferencia en cuanto a propiedades. Asi que compra el que más te guste!

Anis en grano... pues quizá una gelatina, o mousse, pero tendrias que sacar el anis antes de que se cuaje, no se, abria que ver...

Beauté
CONSULTAS SOBRE ALIMENTACIÓN

Mensaje por Beauté »

Ya me he acostumbrado a no tomar azucar y no la quiero. Tú cuando tomas chocolate es con azúcar o con edulcorante :?:

Entonces el lino sin tostar lo puedo emplear lo mismo en ensaladas y batidos que el tostado :?:

Y el aceite de lino por qué lo tomas :?:

Sabes la receta para hacer flanes con leche de soja y sin huevos :?:

Invitado

Mensaje por Invitado »

El lino sin tostar no, me refería al sésamo sin tostar.

A qué le echas aceite de linaza :?:

La panela es lo mismo que el piloncillo :?:

Y ahora las preguntas estrella: (para que luego me digas que preguntas más específicas me haces..)

Cuántos huevos tomas a la semana :?:

Tomas pescado enlatado :?: A mi las conservas no me gustan porque llevan mucha sal pero como a ti la sal te gusta tomarla, seguramente comerás estos preparados.

Beauté

Mensaje por Beauté »

Se me olvidó preguntarte si el aceite de lino lo tomas en cápsulas o directamente el aceite liquido para echarlo en ensaladas :?:

La levadura de cerveza la tomas en copos o en cápsula :?:
La levadura hincha la panza, no te parece :?: Este es el componente de la cerveza que hace que los que toman mucha se vuelvan barrigones.

Y el germen de trigo qué propiedades tiene :?:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

La levadura de cerveza se puede tomar en comrpimidos o en polvo.

Respecto a hinchar la panza puede ser, pero si tienes un abdomnen de músculos fuertes imposible.

Este complemento es tan bueno que uno debe incluirlo diariamente en la dieta, una muy buena ayuda para la salud y belleza en general. :wink:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”