CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Beauté

CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Beauté »

Post para hablar de pavadas femeninas.

¿Señorita Laurye, cada día haces el ejercicio de la tabla? Bien hecho, para tener las tetas divinas está muy bien eso de la contragravedad. Bueno, más que la tabla tú haces lo del sofá con los cojines... Y tú novio de espectador, viendo como haces el ejercicio de las tetas.

Tu novio debe estar divertido contigo... tienes una imaginación y unas ideas que seguro lo vuelven loco. Me da risa si pienso en las cositas tan bonitas y traviesas que le debes proponer hacer... A mi me parece que lo tienes ciego, ciego de amor y pasión.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

A mi me parece que tu novio está encantado con que tú seas un poco dominante. Él debe decir, en tus manos me pongo, haz conmigo lo que quieras.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Y las piernas las levantas cuando estás con los cojines debajo :?:

Cuántos cojines pones para que haya suficiente inclinación y contragravedad :?: Cuánto más tetona, más cojines...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Qué bien se lo pasa Ariastoteles leyendo conversaciones de mujeres. Me parece que tenemos más fans hombres a parte de él. Allí dónde se hable de lolas y trasero los hombres meten el hocico... Sería comprensible que tu novio o el mío nos leyeran expectantes, siendo nuestras palabras de lo más lujuriosas para ellos, pero al resto de hombres les debería importar poco nuestras conversaciones. No te parece? :D
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS CON LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Beauté tiene el don de hacerme reír:

Beauté dice:

Cuántos cojines pones para que haya suficiente inclinación y contragravedad Cuánto más tetona, más cojines?...

¡por supuesto que no! la tabla inclinada es igual para todas, tengan los pechos la medida que tengan.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Bien. Y cuántos cojines son?
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

..
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS CON LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Los cojines dependen de el grosor y el tamaño. El punto es que, cuando te recuestes, sientas una inclinación de ma´s o menos 45 grados.

A veces me siento rara platicando contigo porqe me haces notar cosas en las que nunca me había fijado. Por ejemplo, cuando me recuesto siempre lo hago de forma espontánea, nunca me había fijado la inclinación que tenía, ni había descrito la forma en que lo hacía. Ahora se que más o menos es esta la inclinación y, sin embargo, se que podría ser otra inclinación y no estaría mal. Los que practican yoga se paran de cabeza completamente por varios minutos o incluso horas, y esto es excelente para muchas cosas. Así que amiga, puedes practicarlo según te sientas comoda, y puedes hacerlos d emuchas formas creativas, no precisamente en un sillón con almohadas. Si practicas gimnasia, puedes pararte de cabeza :wink:

:P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Anda Laurye, cuéntame más ejercicios. :wink:

Parada de cabeza, te tiras tú las horas enteras, con tu pajarito, tú cabeza para arriba, y tu pajarito cabeza para abajo. :P

Yo cuando hago ejercicio, me pongo a Thalia, que me encanta, y me pongo a dar saltos, bailar, a soltar adrenalina. :!:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS CON LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Otro ejercicio:

Te pones en el suelo "a 4 patas" y juegas a que eres un gato que te estiras y mueves la columna para arriba y abajo. Hazlo poco a poco, paa que calientes músculo, y poco a poco muévete más como felino. Además de ser delicioso para quitar tensiones, es muy divertido. :P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Tú y yo somos muy felinas, pero no necesitamos ir a cuatro patas con dos nos vale. Me gustan las mujeres felinas, como Thalia. Thalia es dulce siempre y cuando las cosas no se tuerzan. Estoy segura que no se deja manipular por ningún hombre, saca las garras como una pantera. Me encantan los caracteres así... ser dulce mientras se lo merezcan. En caso contrario, no hay más remedio que ser arisca y sacar las uñas, las uñas a la francesa. :P

La postura de las cuatro patas es una postura muy de kamasutra, Laurye. Como te dije las posturas traseras vaginales son las que más estimulan el .G. Seguro te parecen bonitas y divertidas. :D

Hay a otros que les gustan las posturas traseras por otro lado, pero a mi me resulta poco erótico... estas son mayoritariamente para un colectivo específico. Tu me entiendes, verdad :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

..
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados