CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: CONSULTAS CON LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

No creo que la gentepiense esto porque siempre utilizo la palabra "ayuda" es decir, bien se sabe que las canas salen por factores genéticos y que se aceleran con el estrés (y esto también lo expongo claramente). Y yo agregaría también que las canas aparecen por consumir mucha azúcar blanca, pues el azúcar te pone el estrés altisimo, cosa que, yo pienso, te ha de sacar "canas blancas".

Cuando te salgan canas ya no habrá nada que hacer, a menos, por supuesto, que te vuelvas diosa y sepas secretos de otros mundos (es broma, eh!) :P

El punto es prevenirlas, pero hay a quienes no les interesa esto, y hasta les va bien las canas. A mi en gusta explorar conmigo misma las propiedades de las cosas, pero no es por obsesión a estar "de estereotipo" sino porque quiero ver hasta donde llegan las plantas y hasta donde llega mi mente en cuestiones de influir mi cuerpo. Sin embargo, soy desordenada en cuestiones de plantas y remedios, por lo que me concentro más en los poderes de la mente. ¿cómo ves?
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Te pregunté hace tiempo si sabías algo para oscurecer la melena y me dijiste las hojas de nogal pero Laurye tego que decirte que no oscurecen nada. No me refiero para teñir canas, me refiero para oscurecer el color del pelo natural, sin canas. A menos que te tiñas dudo que nada oscurezca, pero te pregunté porque como tú sabes tantas cosas naturales "mágicas"... Bueno dado que para oscurecer no hay nada, dime si para potenciar el brillo del color castaño hay algo. Las hojas de nogal más bien creo que son para pelo castaño que para oscurecer.

Cuéntame todos esos trucos que sabes de las plantas y que exploras en tu cuerpo :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS CON LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Yo nunca me he puesto hojas de nogal en el cabello pero se que el nogal tiene estás propiedades, y no es precisamente patra oscurecer canas.

Conocí a alguien una vez que usaba las hojas de nogal con muy buenos resultados, su cabello era negrisimo y brillante, ella contaba que usaba una preparación de hojas de nogal. Claro que, a decir verdad, no recuerdo si le agregaba alguna otra cosa a la mezcla que ponía.

Sin embargo, puedes probar con henna, no se como te resulte esta opción pero si tienes el cabello oscuro podría ser buena alternativa para oscurecerlo más. Tu ya sabes que la henna no maltrata tanto el cabelllo y es de origen natural. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Las hojas de nogal tienen qué propiedades :?:

No me has contado ninguno de los trucos que te pedí en mi mensaje anterior. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Hojas de nogal te refieres a qué esten verdes o secas?
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

:?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

No, gracias, no quiero cremas ni henna. Pedía por hierbas para hacerlas en infusión.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Bueno, al fin encontré este post que buscaba para darte una receta con hierbas para oscurecer la melena.

Agua de te de Salvia:

Prepara un té con dos vaso de agua y un puño mediano de hojas de salvia. Deja que hierba y luego apaga, tapa y deja reposar unso 30 minutos. Cuela la mitad del té y el resto aplicalo en tu cabello, frotando las raíces del cabello con esta agua. Bebé el resto del te que previamente colaste pues es muy bueno.

Otra receta para qu et ecrezca el cabello sano, fuerte y brillante:


Ingredientes: (cabello obscuro)

2 onzas de romero
2 onzas de salvia roja
1 onza de hojas de frambuesa
Gotas de limón

Mezcla los ingredientes en un traste hondo y añade agua hirviendo hasta cubrir. Deja reposar hasta que enfrie. Luego, cuela. Después, añade una cucharadita de escencia de citronella y unas gotas de limón. Inclina tu cabeza hacaia abajo y moja tu cabello de esta agua con tu mano; luego cepilla suavemente.

Si no utilizas esta agua, puedes regrigerarla, pero no más de un día.
User avatar
Beauté
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Beauté »

Ok, salvia y romero. Hojas de frambuesa no he visto en las tiendas.

Cuando te haces batido de papaya le echas las semillas? Me dijiste que te comías las semillas de una fruta pero no recuerdo cuál. Con qué otra fruta puedo mezclar la papaya en batido: que te parece mejor con piña o con manzana?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

A veces si le dejo las semillas de la papaya al licuado, aveces no. A mi me gusta mezclar la papaya con mango o plátano.

La manzana no me gusta en licuados sino a mordidas, pero si la quieres mezclar quizá vaya bien con el melocotón.

La piña es muy versátil en los licuados, con ella puedes mezclar ya sea limon, naranja, toronja, guayaba, o frutas ácidos o cítricas; el coco va muy bien (para agua de piña y coco en época de calor), aunque también puedes mezclar la piña con verduras como el perejil o nopal, y tendrás una deliciosa agua o batido, si lo deseas más espeso.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Me gustan las mezclas que comentas. La que no he hecho nunca es piña con perejil. El perejil con qué otro vegetal o fruta se puede combinar?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

El perejil tiene un sabor muy fuerte por lo que va bien en mezclas donde la fruta sea fuerte también, y las frutas ácidas y cítricas son fuertes.

Pero yo te recomiendo que no mezcles el perejil con frutas dulces que tienen un sabor más bien "suave", por ejemplo, el sabor dulce del mango o del plátano, incluso el de la manzana, a mi gusto, hacen corto cirtcuito con el aromático y fuerte sabor del perejil.

El limón es muy buen compañero del perejil.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Pues liquado de limón y perejil. Y con qué verduras y hortalizas combina: apio, remolacha?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

El apio si le va bien a los licuados de vegetales, pero no abuses mucho porque su sabor, como dije, es fuerte. Con remolacha jamás lo he probado y no se me antoja mucho, pero lo voy a probar a ver que tal.

Con el apio y zanahoria si lo he probado, pero apio con perejil solo no, no se como sabría porque el apio también tiene un sabor muy dominante.

:?:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados