CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Beauté

CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté » Vie Mar 06, 2009 1:13 am

¿Qué opinas de los productos químicos como exfoliantes, y las cremas corporales milagrosas que muchas mujeres usan para la celulitis, para reafirmación, etc? Supongo que serás más partidaria de exfoliantes naturales hechos con productos caseros y aplicar aceites vegetales en vez de cremas. Yo almenos sí lo soy. Si es que sí dime qué productos consideras buenos a este fin, para exfoliación y para aplicar a nivel corporal a nivel de hidratación y evitar la mala circulación y la celulitis.

He leído que aconsejas la arcilla, no sé si la verde o la blanca. ¿Para qué sirve la arcilla, y es a nivel facial o corporal? En algunos mensajes hablas de barro, supongo que te referirás a la arcilla.

Merci! :D

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3742
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Aurea » Vie Mar 06, 2009 5:20 am

Beauté

Efectivamente, yo soy partidiaria de lo casero, y entre más "verde y vivo está", en el caso de la alimentación, por ejemplo, mejor.

Para la belleza, apoyo totalmente la idea de mascarillas caseras con productos de calidad, son ideales tanto para nutrir la piel, como para exfoliarla y sanarla. La arcilla es realmente buena en casos de dermatitis e infecciones de la piel, aunque hay que usarla con precaución para no lastimar la piel frotándola agresivamente. Hay que aplicarla suavemente y sin frotar si se usa en casos de acné o infecciones. Por lo general, las arcillas tiene las mismas propiedades, aunque unas suben de calidad deppendiendo del lugar donde fueron extraidas.

Por otro lado, la sábila, el aguacate, la avena, el aceite de linaza, de sésamo, de oliva, de almendras, el pepino, la papaya, etcétera, son grandes aliados para hacer mascarillas y nutrir y fomentar la piel bella.

Para la celulitis, es muy importante la alimentación, pero si quieres evitarla o ayudar a desaparecerla, tienes que dar masajes con aceite de hinojo, limón, naranja, sésamo u oliva. Los masajes deben ser circulares, si te das masaje con un limón sin partir, es decir, rodándolo sobre el área donde hay celulitis, es un muy buen remedio.

Suerte!

:wink:

User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté » Vie Mar 06, 2009 3:41 pm

¿Esos aceites que dices, los haces tú misma o los compras ya hechos? ¿El zumo de limón o de naranja si te lo aplicas a nivel corporal, qué te parece,o prefieres aceites de limón y naranja?

En cuanto a la linaza, no sé si te refieres a tomarla o a aplicarla en aceite en el cuerpo. Y sobre el aloe vera lo mismo, ¿te refieres a tomarlo o aplicarlo en la piel?

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado