consulta sobre federaciones, asociaciones y demás

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
nico

consulta sobre federaciones, asociaciones y demás

Mensaje por nico » Jue Abr 02, 2009 2:46 pm

Hola a tod@s,

El motivo de mi consulta, es que estaba pensando en darme de alta en alguna federación, asociación o registro, como terapeuta manual y bajo mi nula experiencia en este campo, me gustaría que me dierais vuestra opinión, los que trabajais con ellas de cual es buena ( sean mas fiables y serias).
Un cordial saludo.
Roberto

Josep Masdeu
RE: consulta sobre federaciones, asociaciones y demás

Mensaje por Josep Masdeu » Dom Abr 12, 2009 3:54 pm

La asociacion que reune y defiende a los naturopatas es FENACO

San Antonio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
RE: consulta sobre federaciones, asociaciones y demás

Mensaje por San Antonio » Dom May 17, 2009 12:24 am

la mejor asociacion es COFENAT lo que era antigüamente FENACO pero que el "señor" navarro por llamarle de algun modo se apropio de dicho nombre.

por tanto a nivel nacional siempre COFENAT, visita su pagina; para salir de dudas

www.cofenat.es

artedesol
Re: consulta sobre federaciones, asociaciones y demás

Mensaje por artedesol » Jue May 31, 2012 4:27 pm

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una vez creada una Asociación me agradaría saber donde me pueden asesorar o recibir ayuda con respecto a como realizar los tramites posteriores en Hacienda para la obtención del NIF.Gracias[/font]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”