CONSULTA RECETAS DE COCINA

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE ALIMENTACIÓN

Mensaje por Beauté »

Ya sé porque comes pan de pita. He leído que tiene menos calorías que el pan normal. Eres muy calculadora. Yo creo que tú calculas hasta las veces que respiras, que sea acorde con lo más sano y natural. :D La manzana para la noche para los dehechos, el limón y la papaya por la mañana para depurar. Cuando tengas un bebé, no tendrás tanto tiempo para invertirlo en tu cuidado corporal, todo lo invertirás en el bebé. De momento, puedes darte el gusto. :D

El pan de pita tiene poca molla por tanto menos caloría. Muy bien pensado, Laurye. Bueno, y con qué te lo comes? Dudo que te lo comas con un trozo de panceta dentro. Capaz eres de meterle manzana al pan. Pan de pita con aceite y manzana... así de primeras no tiene pinta de ser muy apetitoso pero estoy segura que si el bocadillo de manzana tiene alguna propiedad beneficiosa para la salud, para el estreñimiento o cualquier otra cosa, tú te comes el bocadillo de manzana como si fuera el mejor jamón de bellota :!:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Te vuelvo a repetir lo mismo de antes, yo soy divina con quien se lo merece. Me remito a las mismas palabras que te dije antes. No hace falta que le demos más vueltas a este tema porque tengo claro que me gusta ser como soy. Y no voy a cambiar porque mi comportamiento lo veo adecuado. No soy ni mejor ni peor que otros/as. Bueno sí, quizás soy mejor que mucha gente. Porque como te dije soy sincera y la mayoría de los presuntos buenos son embusteros y falsos.

Si no me cayeras bien sabes lo que te diría cuando me sueltas estos sermones :?: Pues te diría muy educadamente que ceses de darme charlas de "bondad" y te preocupes de tí que seguro que no eres tan santa como aparentas. Pero como me caes bien me tomo con simpatía lo que me dices... sin darle más importancia que la que tiene, ninguna. Si te parece se acabó este tema. :wink:

Encima de este mensaje tienes el mensaje en el que te hablo del pan de pita.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE PLANTAS Y PRODUCTOS NATURALES

Mensaje por Beauté »

Aún no te han canonizado como Santa :?: Santa Laurye. Cómo es eso con lo buena que das a entender que eres :?: Será que eres menos buena y más traviesa de lo que quieres aparentar. Pillina, no hay que fingir ser lo que uno no es. :P
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Hay Beauté, que enredos contigo para hablar de los poderes de la divinidad.

Yo no te doy sermones de bondad, sino de magia. Y bueno, que si te aburren es lógico y aceptable, y no me enfada, porque ya me conozco como me apasiono con esto y no mido donde debo de hacerlo y donde no.

Y no soy santa, que aburrido, soy muy terrible :x , despiadada, agresiva, :twisted:, traviesa, aventurera, inquieta, y sin una casa pero no sin una estrella.

:wink:

Nada fingido.
Y se acabó ete tema.

:wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Lo primero es que debo recordarte, como te he repetido en otras ocasiones, que no mido, ni calculo ni soy esclava de nada. Las cosas las hago espontáneas, aunque parezca quizá lo contrario.

Y bueno, me haces reír cuando me dices que le pongo manzana al pan de pita. Pues no, por lo general me gusta dorarlo (sin aceite) y agregarle encima jocoque o queso de cabra, o aguacate, frijoles, miel de guayaba o higo, o miel de naranja, etcétera. Muchas cosas, como ves.

:wink:
Última edición por Aurea el Sab May 09, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Y bueno, me haces reír cuando me dices que le pongo manzana al pan de pita. Pues no, por lo general me gusta dorarlo (sin aceite) y agregarle encima jocoque o queso de cabra, o aguacate, frijoles, miel de guayaba o higo, o miel de naranja, etcétera. Muchas cosas, como ves.

Dorarlo sin aceite es tostarlo, digo yo. Le agregas jocoque que es una especie de yogur. Pan con yogur. Y está eso bueno :?:

Extiendes el aguacate encima del pan. Sin aceite :?: Pan y aguacate simplemente :?: Pues echarle manzana o aguacate es más o menos tres cuartos de lo mismo. Cereal con fruta. La única diferencia es que el aguacate es más graso y será algo más meloso de comer que la manzana.

Miel de guayaba o higo aquí no hay. Te refieres a miel o mermelada :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Me equivoqué, si era mermelada en lugar de miel.

El jocoque que uso es untable, es como untarle queso, valga la redundancia, untable.

El aguacate lo hago en guacamole y se lo unto al pan, incluso aunque no sea de pita, se lo unto como si fuese una especie de torta (no pastel eh!). La torta es, en México, un pan partido en dos y relleno con un sin fin de guisados. El pan de pita lo usa a veces como si fuese la base de una pizza o lo relleno por dentro con jamón vegetariano, queso, lechuga,, tomate, etcétera. Aqui te va una foto para que te des una idea.

Imagen

:P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Me equivoqué, si era mermelada en lugar de miel.

Mermelada de guayaba. Qué rica. Y obviamente te la comprarás sin azucar. Acá no tenemos mermelada de guayaba ni siquiera con azucar, así que sin azucar menos aún. O te las haces tú misma las mermeladas :?:


El jocoque que uso es untable, es como untarle queso, valga la redundancia, untable.


De esto tampoco tenemos.

El aguacate lo hago en guacamole y se lo unto al pan, incluso aunque no sea de pita, se lo unto como si fuese una especie de torta (no pastel eh!). La torta es, en México, un pan partido en dos y relleno con un sin fin de guisados. El pan de pita lo usa a veces como si fuese la base de una pizza o lo relleno por dentro con jamón vegetariano, queso, lechuga,, tomate, etcétera. Aqui te va una foto para que te des una idea.

El pan lo comes de harina blanca, de harina integral, de cereales :?:

Jamón vegetariano no he visto, sólo he visto salchichas vegetarianas. Jamón de cerdo has comido alguna vez :?: :D [/b]
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Amiga, me gustaría invitarte alguna vez a que comas de todo lo que hay por acá, te chuparías los dedos con esa mermelada que te digo, es de pura guayaba, muy poca azúcar y elaborada artesanalmente por manos mexicanas. Es tan natural que no te dura más de dos semanas ni en el refri, pero cuando te la comes si que te vas al... (iba a decir paraiso), al cielo, pues. :P

El jocoque estoy segura que lo puedes encontrar en una tienda de autoservicio, busca en la sección de quesos o pregunta por jocoque seco, como se le conoce. Seguro y lo hayas porque es un alimento internacional.

El pan por lo general lo como integral o de grano (pan negro o de centeno), pero algunas veces consumo el bolillo, que es de pan blanco, pero como está recién hecho y no tiene conservadores ni nada de eso, es muy rico también.

:P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE ALIMENTACIÓN

Mensaje por Beauté »

Amiga, me gustaría invitarte alguna vez a que comas de todo lo que hay por acá, te chuparías los dedos con esa mermelada que te digo, es de pura guayaba, muy poca azúcar y elaborada artesanalmente por manos mexicanas. Es tan natural que no te dura más de dos semanas ni en el refri, pero cuando te la comes si que te vas al... (iba a decir paraiso), al cielo, pues.

Mejor deja de hablar contínuamente del paraiso que me da risa y pienso que estás loquita. :P

Qué rica mermelada. Pero tú no sabes hacer mermeladas :?: Las mermeladas es un producto cuyo ingrediente principal es el azúcar. Estás segura que esas mermeladas que compras llevan muy poca :?:

El jocoque estoy segura que lo puedes encontrar en una tienda de autoservicio, busca en la sección de quesos o pregunta por jocoque seco, como se le conoce. Seguro y lo hayas porque es un alimento internacional.

Pues no hay.

El pan por lo general lo como integral o de grano (pan negro o de centeno), pero algunas veces consumo el bolillo, que es de pan blanco, pero como está recién hecho y no tiene conservadores ni nada de eso, es muy rico también.

Es mejor el de centeno que el de harina integral :?: [/b]
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Yo si se cómo hacer mermelada aunque casi nunca la hago, he hecho de higo alguna vez, y cierto que llevan mucha azúcar las mermeladas, pero la que te cuento de guayaba lleva poca porque las guayabas están dulcísimas y rositas. :wink:

Pues los dos son buenos, creo que elegir uno u otro es de preferencia personal.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE ALIMENTACIÓN

Mensaje por Beauté »

Seguro te compras el de centeno porque tiene alguna propiedad extra... quién sabe lo que debe tener. Quizás evitar el estreñimiento :?: Con tanta fibra y tanto jugo de limón que tomas debes estar cada cinco minutos en el baño. :D
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE ALIMENTACIÓN

Mensaje por Beauté »

El mejor pan es el de centeno?
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE ALIMENTACIÓN

Mensaje por Beauté »

Con la cantidad de fruta y verduras que tomas, te queda hueco en el estómago para comer cereales y otro tipo de comida :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

El mejor pan en cuanto a propiedades pues hay muchos. A mi me gustan estos: el pan de avena, de linaza, de nuez, de elote y centeno (negro).

Uno de mis favoritos es el pan (o pastel) de elote, recién hecho es una delicia.

Y no creas que me como toda la fruta que hay en el mundo en un sólo día! algunas cada día, no soy conejita...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados