Consejos prácticos para mantener el abdomen plano

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jvcamt123
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Consejos prácticos para mantener el abdomen plano

Mensaje por jvcamt123 » Mar May 28, 2013 12:15 am

1- Postura. Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas refuerzo usa fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen. Esto es probablemente el consejo más importante que podemos darte: Contrae el estomago y camina con el estomago contraído.
2- Comer. Evita las grasas aunque seas delgada y consume proteínas saludables.
3- Hidratos de carbono. Si haces ejercicios, comes saludablemente y aun tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azúcar, etc.)
4- Pilates. Esta nueva técnica está creciendo en popularidad, se centra en trabajar los músculos del torso y ayuda a desarrollar una postura correcta.
5- Abdominales. Es importante hacer ejercicios abdominales. También es importante hacer los abomínales bien hechos, para esto te recomendamos o que tomes lecciones con un entrenador personal o un video de ejercicios siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejercicios depende en cómo se hagan más que cuantas repeticiones se hagan. Si haces estos ejercicios incorrectamente no obtendrás los resultados deseados. Puedes encontrar más consejos como éste en mi blog: adelgazar-naturalmente.blogspot.com/ Espero que le sirva de mucha ayuda.

Mire
Superforer@
Superforer@
Re: Consejos prácticos para mantener el abdomen plano

Mensaje por Mire » Mar May 28, 2013 3:06 am

Muchas gracias por los consejos, a veces no tomamos en cuenta que la postura es importante, o todos esta información que nos brindan, creemos que el secreto está en la dieta, pero la verdad es que la única forma natural que tenemos para moldear nuestro cuerpo, es el ejercicio, por eso considero que es muy buen aporte el que nos brindas.

Saludos!!

clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda » Lun Jun 10, 2013 6:24 am

La mayoría de las veces pensamos que matarnos de hambre es la solución para eliminar esa "pancita" pero en realidad no se trata solo de alimentación sino de buenos hábitos como la postura y el ejercicio que es básico, no solo para tener bonita figura, sino para mantenernos saludables.

Gracias!

carlos1710
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por carlos1710 » Jue Abr 21, 2016 8:57 pm

Hola muy útil es post sobre esos tips que todos necesitamos para tener ese cuerpo que tanto hemos soñado

Hasta la próxima.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Sab Abr 23, 2016 11:15 pm

Muchas gracias por los consejos, hayq ue dedicarle un poquito de tiempo pero si somos constantes no sera tan dificil mantener el abdomen plano.

nayravalera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por nayravalera » Lun May 16, 2016 7:23 pm

son muy buenos consejos, pero creo que lo más dificil es comer bien y los abdominales... de hecho yo pensaba que lo hacia bien y hasta que no he contratado a un entrenador personal no me habia dado cuenta de todos mis fallos. Me controla la alimentación (ahora mucho más variada que antes) y los ejercicios que puedo hacer y como hacerlos ( me los adapta a mi) y precisamente los abdominales los hacia mal jeje

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”