Consejos para entender las plantas medicinales

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
riki212

Consejos para entender las plantas medicinales

Mensaje por riki212 » Dom Abr 14, 2019 1:33 pm

Buenos días, me interesaría entender un poco mas las características que buscan las personas interesadas en el mundo de las plantas medicinales y que les llama a informarse sobre ellas. 
Entiendo que principalmente serian los beneficios y características que aportan cada una de ellas pero por ejemplo si buscan datos sobre su aplicación en la homeopatía y terapias alternativas etc.
Estoy en proceso de construcción de una web únicamente informativa sobre este tipo de plantas y me gustaría conocer mas detalladamente los intereses de búsqueda de estas personas. Saludos.

antonio14xd
Re: Consejos para entender las plantas medicinales

Mensaje por antonio14xd » Dom Jul 21, 2019 8:54 am

Hola riki212, te puedo dar una información para tu web de las semillas de fenogreco que aparte de ser usadas en la cocina oriental tienen una capacidad terapéutica como tónico digestivo y como ayuda para tratar las diabetes, el colesterol y los dolores menstruales. 

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado