conocer gente interesada en macrobiotica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
consuelo

conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por consuelo »

hola soy maria me gustaría conocer gente interesada en macrobiotica en general, así como su estudio en el deporte, etc...
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

Hola Consuelo. Estaré encantado de compartir contigo cualquier estudio sobre macrobiótica, incluido el deporte, arte o lo que sea.
Saludos.
User avatar
antonio
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por antonio »

Hola:
llevo solo 3 meses comiendo macrobiotico despues de estar en saint gaudens 3 semanas donde aprendi de René Levi como cocinar.
Comprate el libro Macrobiotica Zen de osawa,verás como responde a tus preguntas.
Recomiendo ir a Francia a aprender de René,es una oportunidad unica.
User avatar
wevitofrito

Mensaje por wevitofrito »

buenas!
yo conocí este mundo hace un mes más o menos, siempre he estado interesada en la nutrición y la verdad es que creo (y espero) hacer encontrado mi camino.

Me gustaría tb contactar con genter interesada en el tema
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

Pues encantado de que estés tu también interesado. En el foro hay varios más.
User avatar
angela mejia
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por angela mejia »