conocer gente interesada en macrobiotica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
consuelo

conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por consuelo »

hola soy maria me gustaría conocer gente interesada en macrobiotica en general, así como su estudio en el deporte, etc...
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

Hola Consuelo. Estaré encantado de compartir contigo cualquier estudio sobre macrobiótica, incluido el deporte, arte o lo que sea.
Saludos.
User avatar
antonio
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por antonio »

Hola:
llevo solo 3 meses comiendo macrobiotico despues de estar en saint gaudens 3 semanas donde aprendi de René Levi como cocinar.
Comprate el libro Macrobiotica Zen de osawa,verás como responde a tus preguntas.
Recomiendo ir a Francia a aprender de René,es una oportunidad unica.
User avatar
wevitofrito

Mensaje por wevitofrito »

buenas!
yo conocí este mundo hace un mes más o menos, siempre he estado interesada en la nutrición y la verdad es que creo (y espero) hacer encontrado mi camino.

Me gustaría tb contactar con genter interesada en el tema
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

Pues encantado de que estés tu también interesado. En el foro hay varios más.
User avatar
angela mejia
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por angela mejia »

Hola me gustaria entrar en contacto con personas interesadas en comida macrobiotica, para intyercambiar ideas, recertas, sugerencias. etc. Bendiciones.
User avatar
ladietistaraquel
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:00 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por ladietistaraquel »

Hola,
Me llamo Raquel, ya anteriormente había intervenido presentándome como dietista “en la línea macrobiótica”. En la página web www.ladietistaraquel.es encontrareis info.
Lo que quería decir, hablando de contactar con gente y hacer sugerencias …que tengo una novedad en mis servicios, el “FACEBOOK”. Des de hace nada que lo he puesto en marcha PARA COLGAR FOTOS DE LOS PLATOS COMBINADOS que preparo y como. Y así dar ideas a los demás. Por otro lado ya se están apuntando “amigos” que son clientes y por tanto afines a nuestra dieta. Es un proyecto que acabo de iniciar pero creo que es muy buena idea.
Estáis invitados a ver lo que como. Y a comentarlo…
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

Buena idea. Se demuestra que la macro hace a la gente espabilada y práctica. Te felicito
User avatar
ladietistaraquel
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:00 pm

Mensaje por ladietistaraquel »

gracias.
Y es un honor que venga además de una eminencia en este foro. Felicidades a ti por ayudar y apoyar tanto a los demás.
Me puedes imanginar cada día preparando con más cariño de nunca los platos, ya que van a ser de dominio público.
Voy a comer...pero antes la foto!!!
Por su puesto que me encantaría que los vieras. Estan mi album. Casi cada día añado alguna foto.
La macro es maravillosa, sin duda.
saludos a todos
raquel
www.ladietistaraquel.es
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

Sin duda es una marabilla y es apasionante cocinar con la conciencia de la transcendencia que tiene.
Si las mujeres en su cocina y cocineros del mundo.. aunque solo fuera el 10% de ella/os.. tuvieran esa conciencia, cambiaría el mundo y se harían todas esas cosas que se dicen necesarias en teoría, pero sin conciencia clara.. Cambio climático, agricultura, salud pública, educación, convivencia, arte...
Sigue disfrurtando con ello que me hace sentir muy feliz cuando encuentro a nuevos amigos que han aprendido a amar la cocina como un arte sublime, además de una medicina que da paz y seguridad en la vida.
User avatar
Hola
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Hola »

yo también pienso como tú aguinaliu pero es muy dificil ir contra corriente.
os queria hacer una pregunta
¿alguno ha leido o conoce el método kousmine?
a mi me parece muy interesante y cierto.
gracias
User avatar
Remei
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:09 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Remei »

Hola, que maravilla conocer gente con los mismos intereses y dispuestos a ayudar! Gracias a todos y todas por vuestros esfuerzos, sugerencias, atención, orientación, ayuda....
Raquel, he estado mirando tu Web y me parece muy interesante, además de las buenas vibraciones que he recibido de ella y además me ha alegrado ver que compartimos los mismos intereses (Macrobiótica y Flores de Bach). He visto que eres de Madrid y me cae un poco lejos para ir a hacerte una visita, pero no dejaré de leer tus mensajes y visitar tu web.
Aguinaliu....GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

Raquel de Madrid? ¡¡¡Es de Sevishhhaaa mi armaaa!!!
A que es bonito e interesante su proceso en medio de la dificultad?
Recuerda la metáfora del loto que usan los budistas y otros... Que se nutre del fango pero sus hojas y flores son bellas y limpias sobre las aguas en calma.
Empezamos 2010 con un espiritu alegre y paciente.
Felicidades Remei.
User avatar
Remei
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:09 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Remei »

Aguinaliu...!!! a lo que me refiero es que tiene su consulta en Madrid, mi armaaaa!!! ;-)

Empezamos 2010 con un espiritu alegre y paciene, lo contiunuaremos con alegría y lo acabaremos con plenitud!!

Un abrazo Aguinaliu!
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

No se si hablamos de la misma persona... A ver si hablas de ésta.
http://aprendiendo-macrobiotica.blogspo ... itica.html
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados