¿Conocéis este centro de masajes en Madrid?

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
rociogrey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

¿Conocéis este centro de masajes en Madrid?

Mensaje por rociogrey » Mar Jul 02, 2013 12:20 pm

Me han recomendado un centro estético que se llama Sukha, ayer estuve mirando su web y tiene muy buena pinta, es esta: http://www.sukha.es/ . Lo que pasa es que me da miedo pagar para que no valga para nada.El centro está en Madrid por la zona de Moncloa.
Necesito encontrar un centro bueno , últimamente tengo muchos dolores de espalda y me impiden hacer mi día a día normal, estoy todo el día tomando spidifen,
¿conocéis esta clínica? o alguien que haya ido? o me recomendáis otra? Me da igual la zona de Madrid donde esté..
Gracias!

Almudena
Re: ¿Conocéis este centro de masajes en Madrid?

Mensaje por Almudena » Mar Jul 02, 2013 3:26 pm

Hola, yo suelo ir cuando me duele la espalda a un sitio que me recomendó una amiga que padece de muchos problemas de espalda, trapecio, lumbares, etc. Tienen varios tipos de masaje pero yo elijo el masaje deportivo porque aplica varias técnicas, te analiza las asimetrías del cuerpo para tratártelas, te estira los músculos, en fin es un tratamiento muy completo y encima a muy buen precio. Eso sí pide cita previa no te pases directamente. A mi me atiende Miguel, si quieres echar un vistazo a la web se llama www.buenasmanos.es, ya me contarás que tal, estoy segura de que mejorarás y no solo de la espalda. Llama no te arrepentirás.
Almudena.

Almudena

Mensaje por Almudena » Mar Jul 02, 2013 3:33 pm

Hola yo voy a un sito que me recomendó una amiga que padece mucho de la espalda y voy cuando me encuentro mal. Tienen varios tratamientos pero elijo el masaje deportivo porque es muy completo, te miran las asimetrías del cuerpo para tratártelas y usan varias técnicas en toda la espalda, además luego te hacen estiramientos y se nota un montón. A mi me atiende Miguel, la web se llama www.buenasmanos.es, pide cita previa no te pases directamente. Ya me contarás que tal, seguro que te va genial, yo se lo he recomendado a todas mis amigas y están encantadas desde que van. Almudena.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 31, 2013 2:26 pm

A mi me recomendaron un muy bueno y fui la verdad que me solucionaron el problema tenia un esguince en el pie os doy la pagina web pro si os interesa. www.centroRG.es

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”