Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Conoceis algunas pastillas para mejorar el ánimo??

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
EvaM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿Conoceis algunas pastillas para mejorar el ánimo??

Mensaje por EvaM » Mié Sep 12, 2018 5:20 pm

Hola a todos soy nueva en el foro y me he animado a escribiros porque ya no puedo más. Tengo el ánimo por los suelos y cada dia que pasa me parece que se me hace aun mas cuesta arriba.He tomado varias pastillas para intentar subir el animo pero nada me ha ayudado. Probé tambien con triptofan y durante unos días bien pero ya no me hace efecto. por eso os pido vuestra ayuda.sabeis de algun producto que pueda ayudarme a recuperar un poco la alegria y que me quite el cansancio de encima?? muchas gracias 

Carlos24
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: ¿Conoceis algunas pastillas para mejorar el ánimo??

Mensaje por Carlos24 » Mié Oct 03, 2018 11:59 am

Hola, yo he probado unas pastillas naturales que me han ayudado. Se llaman Animafort multi y gracias a ellas he podido afrontar el día a día con más ganas y reducir el estres. En mii caso tuve una época complicada por un pico de produccion en el trabajo. Se me juntó todo y en casa ni me aguantaban, tampoco podía dormir bien y era un ciclo vicioso que no me dejaba salir a flote. Vi estas pastillas por internet y llamé por teléfono para informarme. Me explicaron la composición y los efectos de este producto y decidí comprarlas directamente. A mi con Animafort multi me ha ido bien. Espero que te sirva. Saludos!

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado