Conoce los beneficios del ajo negro

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Lamilanista
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Conoce los beneficios del ajo negro

Mensaje por Lamilanista » Mar Sep 05, 2017 11:44 am

Ya se sabe que el ajo blanco es anti hongos, el mejor antibiótico natural, pero hay otro más potente, con más antioxidantes y que viene en capsulas, es el ajo negro, pueden conocer más sobre el en el siguiente vídeo
de mi canal:

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Conoce los beneficios del ajo negro

Mensaje por Bernnarda » Vie Nov 10, 2017 5:30 am

Donde se consigue el ajo negro? Hoy estaba partiendo unos ajos y me salió uno negro pero me imagino que no era a los que te refieres y este en realidad ya no servía. 

Adictaté

Mensaje por Adictaté » Mié Nov 29, 2017 12:37 am

El ajo negro tiene mayor concentración en determinados compuestos medicinales más elevada que en el ajo crudo, pero no quiere decir que sea mejor ni peor, es saludable en ambas preparaciones, tanto crudo como envejecido. Es un antioxidante más superior al ajo fresco. Existen ensayos clínicos que demuestran que el ajo mejora la circulación sanguínea, reduce la tensión arterial, disminuye la agregación plaquetaria y ayuda a controlar los niveles de colesterol sanguíneos. Reduce la hipertensión, fluidifica la sangre, es anticancerígeno, diurético, energizante, estimulante, aumenta los niveles de colágeno, es un antibiótico natural, protege nuestro sistema inmunológico...

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Jue Nov 30, 2017 7:22 am

Entonces como se consigue? se utiliza para cocinar o solo como remedio a todas estas enfermedades y padecimientos que mencionas?

Sanders
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sanders » Dom Dic 17, 2017 2:48 pm

Tal vez tengas algún Mercadona cerca. Pues ahí ya lo venden. Hacerlo casero requiere un proceso bastante complicadillo, Yo lo he probado y está dulzón. Está bastante bueno.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados