Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ordenadora

Re: Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por ordenadora »

Lito escribió:Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito
cuantas me podrias enviar para salirme economico,gracias mi direccion de email es famolto@yahoo.es
User avatar
leila
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por leila »

hola quisiera comprar saco de semillas de trigo sarraceno para artesania. si alguno puede decirme donde se lo agradeceria. gracias.

LEILACASSINO@HOTMAIL.COM
User avatar
eugenio invaldi
Re: Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por eugenio invaldi »

ayoze escribió:
Lito escribió:Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito
ola lito soy de tenerife y me gustaria comprar una buena cantida de semillas dependiendo de cuanto las vendas el kilo! tambien toy interesado en cafe aver si podrias ayudarme te dejo mi numero 680-58-10-10 soy de las isla canarias españa (tenerife)
User avatar
yefferson
VENDO TRIGO A GRANEL

Mensaje por yefferson »

PRECIO POR TONELADA BS. 2.100; TENGO 12.000 TONELADAS; NEGOCIACION PUERTO VENEZOLANO. CEL. 0426-715.89.72. YEFFERSON SANDOVAL.
User avatar
Akaldeep Kaur
Re: Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Akaldeep Kaur »

Busco cascara de trigo serrano, para cojin de yoga, agradecere indicar precio
User avatar
Akaldeep Kaur
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por Akaldeep Kaur »

Busco cascara de trigo sarraceno, para cojin de yoga, agradecere indicar precio. contactar a [url=mailto:lilianaruiz971@hotmail.com]lilianaruiz971@hotmail.com[/url]
Akaldeep Kaur escribió:Busco cascara de trigo serrano, para cojin de yoga, agradecere indicar precio
User avatar
juanolivero
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por juanolivero »

Deseo aber, en Argentina, quien vende semillas de trigo sarraceno
User avatar
navg
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por navg »

hola, nesecito semillas de trigo numero 5 en grandes cantidades.
User avatar
Invitado
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por Invitado »

hola, necesito saber el precio del trigo para grandes cantidades y que tipo es ? mi correo es NAVG_666@hotmail.com
User avatar
Sara Lozano
Re: Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Sara Lozano »

Buen día:
Estube leyendo su blog sobre este productor que usted produce. Yo tengo una base de datos con información actualizada de todos los movimientos, estadisticas y productos con mayor demanda en en exterior. Tengo contactos en el mercado internacional (diferentes paises) para colocar cualquier producto. Si usted esta interesado podria escribirnos a nuestro correo: [url=mailto:jusa.import.export@gmail.com]jusa.import.export@gmail.com[/url] o llamarnos al telefono nextel: 98139*3865 ( con el señor: Juan Carlos Mendoza).
Sacar una cita con nosotros. Muy agradecida por su atencion.
User avatar
MONTERIANO
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno NO GENERICAS

Mensaje por MONTERIANO »

Hola a todos soy MONTERIANO, de colombia y deseo saber donde comprar semillas y granos para consumo de TRIGO SARRAENO, necesito saber que cuestan y como se hace para el envio...
User avatar
penabel@gmail.com
Re: Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por penabel@gmail.com »

[quote="ordenadora"][quote="Lito"]Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Hola Lito, todavia vendes semillas de trigo sarraceno? Necesito unas bolsas. Si no vendes, sabes quien lo hace?,gracias mi direccion de email es penabel@gmail.com
User avatar
CHRISTIAN JANSON
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por CHRISTIAN JANSON »

QUISIERA COMPRALE CASCARILLA DE TRIGO SARRACENO AL POR MAYOR. POR FAVOR CONTACTESE4 CONMIGO AL 1551272314. MI MAIL ES CHRISTIANJANSON@GMAIL.COM
User avatar
Invitado
Re: Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Invitado »

ayoze escribió:
Lito escribió:Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito
ola lito soy de tenerife y me gustaria comprar una buena cantida de semillas dependiendo de cuanto las vendas el kilo! tambien toy interesado en cafe aver si podrias ayudarme te dejo mi numero 680-58-10-10 soy de las isla canarias españa (tenerife)
ua

Soy Hector Martinez
Ing. FORESTAL Necesito comprar 120 kg para llevarlos a Nicaragua, por favor respondame este es mi e mail : hmartinezutn@hotmail.com o mi telefono en Guatemala 502-51194923

Espero su respuesta
User avatar
Invitado
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por Invitado »

Hola quisiera saber cuanto sale por kilo el trigo sarraceno y si tienen espelta. Gracias
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados