COMPRAR RUDA

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
cris93

Re: RE: Ruda (hierba)

Mensaje por cris93 »

haber me gustaría saber si en una floristeria venden ruda
User avatar
Hola
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Hola »

Hola quisiera saber algun sitio por internet o si de alguna manera pudiera conseguir semillas o una planta de ruda, ya que como he leído dicen que en España está prohibida su venta, no se donde puedo conseguirla, muchas gracias
User avatar
genaro
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por genaro »

ruda de calidad precio, segun cantidad solo tngo 1,5 kg envio a todos los paises contacten con pekoso28@hotmail.com
User avatar
princess.nena93@hotmail.com
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por princess.nena93@hotmail.com »

hey vivo en los stados unidos y kisiera comprar Ruda.... en verdad la necesito es muy urgente....
User avatar
ruda marroqui case A
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por ruda marroqui case A »

Hola, le pedi a un amigo que me trajera una poca de marruecos y me trajo bastante mas de la que necesito si alguien necesita que me contacte pekoso28@hotmail.com
User avatar
fabiana
Re: RE: Ruda (hierba)

Mensaje por fabiana »

hola qeria saber donde consigo la planta de ruda x favorrr. . . :smile:
User avatar
Invitado
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Invitado »

-----------------------------------
User avatar
Invitado
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Invitado »

User avatar
Invitado
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Invitado »

User avatar
Rodrigo
Re: Ruda (hierba)

Mensaje por Rodrigo »

Invitado escribió:
Malena escribió:Buenos días.
Estaría interesada en conseguir Ruda (en hierba) o bien semillas de la misma para poder plantar, ya que, da la sensación de que nadie la trabaja en España.
Espero sus noticias, un cordial saludo.
Agurtzane
Dado que está prohibida la venta oficinal de ruda, si quieres ya te regalo yo, que en mi zona la hay a montones. :smile:
un saludo
User avatar
rosa28
ruda

Mensaje por rosa28 »

renard escribió:El invitado de arriba soy yo, que no estaba logueado. :oops:

hola como puedo comunicarme contigo me interesaria tener un poquito de ruda por razones medicas y para sembrara un pocquito si pudidese ser ,se lo agradeseri grcais un saludo
User avatar
JUAN Carlos Valero Gimenez
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por JUAN Carlos Valero Gimenez »

 la tienes y la venden incluso por kg y a muy buen precio yo no la encontre mas barata
User avatar
miuu26
Re: RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por miuu26 »

lolilla escribió:hola!soy de valencia y necesio urgente ke me digais donde puedo encontrar ruda.me urge
En valencia hay mucha ruda!!! es una planta mediterranea vete al monte !!
User avatar
Rickwake
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Rickwake »

Buenas, yo también ando buscando RUDA aquí en España, y he quedado impresionado de la lista esa de prohibiciones. Alguien dijo que se prohibió porque la usaban para hacer abortos. Pues yo vengo de Chile y jamás había escuchado semejante estupidez, y si acaso alguien la habrá usado para eso, creo que en Chile sería impensable no cultivarla por esa razón alsolutamente dudosa, y además que es una planta que sale en cualquier jardín absolutamente silvestre. Creo que todo esto revela ingorancia, e intereses comerciales. La RUDA y también el RUDÓN, que es de hoja más grande pero de la misma familia, es una excelente planta coptra las diarreas y las colitis. Tu te tomas una infusión de una ramita con un par de hojas y te corta al instante una diarrea. Pues resulta que en África, son miles los niños los que se mueren por diarreas, y esta planta se podría exportar y utilizar para combatir esas enfermedades. Si alguien sabe como conseguirla, que me escriba a [url=mailto:ravillamans@hotmail.com]ravillamans@hotmail.com[/url], yo vivo en Toledo, España. Le regalo a cambio un paquete de te verde, saludos.
User avatar
carol
Re: Ruda (hierba)

Mensaje por carol »

necisito ruda sabes como la puedo encontrar.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados