Comprar nódulos de Kefir

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
teresa viejo

Re: regalo kerfir

Mensaje por teresa viejo »

Hola Paula:
Un placer saludarte. Gracias por tu ofrecimiento. Estoy entusiasmada desde que empecé a conocer por la red el tema del kéfir, pero por mas que lo intento no consigo hacerme con él. Habría forma de quedar contigo en Madrid? dime donde y voy a recogerlo y ante todo MUCHAS GRACIAS
User avatar
PACONIL
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por PACONIL »

Hola, vivo en Conil (Cádiz) y me gustaría conseguir nódulos de kéfir, pero no los encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?
User avatar
Nere
RE: regalo kerfir

Mensaje por Nere »

Hola Paula:

LLevo buscando kéfir bastante tiempo, vivo en Madrid y acabo de leer que lo regalas, me gustaría conseguirlo. ¿Podriamos quedar en Madrid? Dime donde y cuando!!! Graciaaas!!! Un saludo!!!
User avatar
Óscar.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 23, 2009 5:58 pm
Re: vigo

Mensaje por Óscar. »

sabela escribió:mvivo a 50 km de vigo y regalo kerfir si alguien quire responder

Estoy muy interesado en conseguir la planta del kéfir, vivo cerca de Vigo.
User avatar
yeyomorenA
RE:conseguir hongos de Kerfir

Mensaje por yeyomorenA »

Hola:
mi nombre es Jessica, vivo en Mar del Plata.estoy buscando los hongos,para mi papà, quiere criarlos.quien pueda brindarmelos, se los voy a gradecer mucho....quien viva en mar del plata y pueda por favor conectese a traves de de mi correo electronico.
desde ya muchas gracias
User avatar
frodolyra
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por frodolyra »

yoluci71 escribió:Mi madre tiene Cancer de Colon y le han recomendado Kefir hongo de leche, me puede decir como me puedo hacer con el. He odio que no se compra que se regala, pero no se a donde dirigirme, soy de las islas canarias, concretamente de Las Palmas de Gran Canaria, por favor diganme algo.
Besos
Soy de Las Palmas y te puedo pasar Kefir
User avatar
SILVIA TARRAGONA
Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por SILVIA TARRAGONA »

ESTOY MUY INTERESADA EN CONSEGUIR KEFI DE LECHE, NECESITARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE TARRAGONA QUE ME PUDIERA AYUDAR. GRACIAS
User avatar
ELVIRA
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por ELVIRA »

DESEARIA QUE ME REGALASEN KEFIR PARA HACER IOGURT SOY DE SANT FRUITÓS DE BAGES PROVINCIA DE BARCELONA
User avatar
kike
Re: vigo

Mensaje por kike »

sabela escribió:mvivo a 50 km de vigo y regalo kerfir si alguien quire responder
Soy de Pontevedra y estoy buscando nódulos de kerfir para hacer en agua. Un saludo
User avatar
patmontse
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:06 pm
No he podido ir a la pag. del kefir

Mensaje por patmontse »

mamaajo escribió:Te pongo un foro del kefir , seguro que ahi te dicen como conseguirlo(pero no se compra, se regala) por eso le llaman el hongo de la amistad.

http://www.lanaturaleza.net/todo-sobre-el-kefir/
este enlace que pones no funciona..... :oops: o al menos a mi no se me ha abierto.
Podrías volver a ponerlo. Gracias

Patmontse

http://www.aloeproductos.com
User avatar
josermor
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por josermor »

hola, muy buenas a todos estoy buscando kefir de leche, hay alguien que me pueda decir donde conseguirlo, soy de huesca un saludo y muchas gracias, por antelacion.
User avatar
Raqel
Kefir

Mensaje por Raqel »

Hola! Yo soy de Madrid... llevo como un año fatal con el estomago... los medicos no dan en el clavo y estoy desesperada!!!
Alguien me puede ayudar a conseguir kefir... me han dicho que quiza esto me ayude....
User avatar
Chrisabelen_sc@hotmail.co
RE: Cambio nodulos de kefir de leche por kefir de agua

Mensaje por Chrisabelen_sc@hotmail.co »

hola doy kefir de lehe y tambien quisiera kefir de agua ya que es para mi madre esta delicada y no tolera la lactosa grcias
User avatar
Invitado
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por Invitado »

ELVIRA escribió:DESEARIA QUE ME REGALASEN KEFIR PARA HACER IOGURT SOY DE SANT FRUITÓS DE BAGES PROVINCIA DE BARCELONA
SI QUIRES E DOY TENGO KEFIR DE LECHE SOY DE SANT BOI DE LLOBREGAT MI TELEFONO ES 657414493
User avatar
adriana
RE: Comprar nódulos de Kerfir de agua

Mensaje por adriana »

por favor necesito quefir de agua estoy operada del estomago y me encuentro delicada y me han dicho que tomando el kefir de agua me iria bien pero hasta ahora no puedo conseguirlo estoy dispuesta a pagar por el gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados