Comprar nódulos de Kefir

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
dennise

Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por dennise »

TENGO KEFIR DE AGUA EN BOGOTÁ - COLOMBIA ESCRIBENME. DENNISE.
User avatar
jose ricardo henao cabrales
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por jose ricardo henao cabrales »

necesito de manera urgente conseguir kefir por favor culquier informacion. Agradezco grandemente cualquier informacion gracias.
Última edición por jose ricardo henao cabrales el Mar Nov 08, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
Invitado
Re: vigo

Mensaje por Invitado »

sabela escribió:mvivo a 50 km de vigo y regalo kerfir si alguien quire responder

hola, necesito kefir de agua vivo en venezuela -barquisimeto
Última edición por Invitado el Mié Sep 07, 2011 1:09 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
citando
Re: VENDO KÉFIR AUTENTICO

Mensaje por citando »

Invitado escribió:
En el Cáucaso, donde el kéfir se ha consumido a lo largo de los años, la gente vive hasta 110 y 125 años y se mantiene en buena salud, no conocen la tuberculosis, el cáncer o las enfermedades de los ojos. El profesor Nokimowa, al observar esto, dedicó toda su vida a estudiar el valor del kéfir, que curaba las enfermedades del sistema respiratorio, los desarreglos del estómago, las infecciones intestinales crónicas, las enfermedades del hígado, la vesícula biliar y los riñones, así como otras muchas enfermedades.

Hola:Quiero kéfir de agua ,¿me pueden ayudar? soy de Santiago de Chile.
Responder a Lily.
User avatar
INDRA567
Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por INDRA567 »

TENGO POR AHORA DE LECHE. CARACAS VENEZUELA
User avatar
africa mijares
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por africa mijares »

INDRA567 escribió:TENGO POR AHORA DE LECHE. CARACAS VENEZUELA

BUENAS TARDES YO ESTOY EN CHARALLAVE EDO. MIRANDA COMO HARIA LOS VENDE, LOS REGALA, YO NO TENDRIA PROBLEMAS EN BUSCARLOS GRACIAS,
Última edición por africa mijares el Mié Sep 07, 2011 1:10 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
SoniaC
Re: vigo

Mensaje por SoniaC »

sabela escribió:mvivo a 50 km de vigo y regalo kerfir si alguien quire responder

Hola Sabela, supongo que responder a este mensaje después de 3 años es un poco locura y que quizás ya no leas esto pero por si acaso. Vivo en Santiago y estoy buscando kefir desde hace tiempo. No logro conseguirlo y he visto que tu lo regalas y vives por aqui cerca. Puedo acercarme hasta donde estés.

Gracias y un saludo
User avatar
nelly zapata
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por nelly zapata »

Hola estoy interesada en los nódulos de kefir, vivo en bogotá, mi telefono es 4 232790
Agradezco a quien me los venda.
User avatar
bertha gonzalez
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por bertha gonzalez »

:adios:
dennise escribió:TENGO KEFIR DE AGUA EN BOGOTÁ - COLOMBIA ESCRIBENME. DENNISE.



MI NOMBRE ES BERTHA GONZALEZ Y QUISIERA ADQUIRIR EL KEFIR DE AGUA O DE LECHE, SI ESTAN AMABLE DE DECIRME A DONDE VOY PARA ADQUIRIRLO , DE ANTEMANO LE QUEDO MUY AGRADECIDA.
Última edición por bertha gonzalez el Mar Nov 08, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
RUSE
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por RUSE »

INDRA567 escribió:TENGO POR AHORA DE LECHE. CARACAS VENEZUELA

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL HONGO DE LECHE COMO HARIAMOS PARA QUE ME LO HAGAS LLEGAR Y CUANTO ME CUESTA
User avatar
RUSE
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por RUSE »

RUSE escribió:
INDRA567 escribió:TENGO POR AHORA DE LECHE. CARACAS VENEZUELA

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL HONGO DE LECHE COMO HARIAMOS PARA QUE ME LO HAGAS LLEGAR Y CUANTO ME CUESTA
ESTOY BASTANTE INTERESADA
Última edición por RUSE el Mar Nov 08, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
YOSMY
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por YOSMY »

dennise escribió:TENGO KEFIR DE AGUA EN BOGOTÁ - COLOMBIA ESCRIBENME. DENNISE.

HOLA DENISE ME URGE COMPRAR KEFIR, NO SE SI EL DE AGUA PARA SIRVA PARA HACER YOGUR, POR FAVOR ESTOY MUY ENFERMA DEL ESTOMAGO GRACIAS
User avatar
MERCEDES VARGAS
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por MERCEDES VARGAS »

HOLA DENNIS, QUISIERA COMPRAR EL BASILO DE KEFIR PARA HACERLOS EN LECHE, SIRVE EL MISMO QUE USTED OFRECE??? GRACIAS, QUE DIOS LA BENDIGA
User avatar
Heddy
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Heddy »

RUSE escribió:
RUSE escribió:
INDRA567 escribió:TENGO POR AHORA DE LECHE. CARACAS VENEZUELA

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL HONGO DE LECHE COMO HARIAMOS PARA QUE ME LO HAGAS LLEGAR Y CUANTO ME CUESTA
ESTOY BASTANTE INTERESADA
africa mijares escribió:
INDRA567 escribió:TENGO POR AHORA DE LECHE. CARACAS VENEZUELA

BUENAS TARDES YO ESTOY EN CHARALLAVE EDO. MIRANDA COMO HARIA LOS VENDE, LOS REGALA, YO NO TENDRIA PROBLEMAS EN BUSCARLOS GRACIAS,
HOLA, ESTOY INTERESADA EN OBTENER LOS HONGOS. ¿CÓMO HACEMOS?
User avatar
ramiro condori
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por ramiro condori »

Necesito kefir en Bolivia
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados