Comprar Alga Espirulina sin procesar

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Invitado

Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por Invitado »

Hola k tal...
Mi nombre es angel y soy de Guadalajara, kisiera saber si existe la posibilidad de que me vendan alga espirulina pero sin procesar (no pastilla no capsula), es decir en natural.
Es para una investigación k estoy haciendo en mi escuela (estudio la carrra de nutrición), por k aki no la he podido conseguir.
De cualkier forma me gustaría k me respondieran aunk no se pueda lo k intento comprar, o también me ayudaría muchísimo el k me dieran el nombre o lugar donde me lo puedan vender asi, de antemano muchas gracias...
User avatar
marco castillo
RE: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por marco castillo »

Yo tmb estoy buscando. ya encontraste la espirulina? ya que estamos en noviembre. YO tmb vivo en Guadalajara Jalisco.
Tome hace un año un curso de nutricion vegetarina por 3 meses buenisimo con Nora Gisela Padilla, ella tiene programas en el radio, en radio vital, 1300 me parece.
User avatar
Maria de Jesus Elvira
RE: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por Maria de Jesus Elvira »

eii dime todo sobre le curso yo pronto kiero tomarlo
te gusto?
vale la pena?
Es algo caro, pero por eso kiero informarme de alguien que ya lo haya tomado.
User avatar
María de Jesús
Re: RE: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por María de Jesús »

marco castillo escribió:Yo tmb estoy buscando. ya encontraste la espirulina? ya que estamos en noviembre. YO tmb vivo en Guadalajara Jalisco.
Tome hace un año un curso de nutricion vegetarina por 3 meses buenisimo con Nora Gisela Padilla, ella tiene programas en el radio, en radio vital, 1300 me parece.

Por fa respondeme :D
User avatar
Alguien tiene el telefono
Re: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por Alguien tiene el telefono »

Hola Alguien tiene el telefono de la doctora? que me lo puedan pasar.

Estoy interesa en contactarla por el alga espirulina.
User avatar
Power
Re: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por Power »

Si lo que buscan es el producto ALGA ESPIRULINA PURA EN POLVO SIN ADITIVOS aqui les dejo una empresa española que lo vende y lo envian al extranjero. En Europa puedes pagarlo contrareembolso.

La pagina es www.powernaturallife.com

Os dejo tambien el telefono. +34 986196767 o +34 672327633


Un saludo!
User avatar
compra de alga spirulina
Re: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por compra de alga spirulina »

Hola que tal nosotros somos una compañía mexicana que vendemos alga spirulina nos puedes contactar a los teléfonos (55) 21630750) en México DF
User avatar
irune
Re: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por irune »

Tomo alga espirulina desde hace año y medio, hice un cambio radical en mi alimentación, prescindi de la carne roja y el cerdo, ademas de no comer carbohidratos de absorcion rapida, es decir ;azucar, pasteles,chocolate,etc. la espirulina me ha ayudado mucho a no perder energia, ademas he consegido adelgazar muchos kilos.
User avatar
Alicia Estuarte
Re: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por Alicia Estuarte »

HOla, yo también tomo spirulina diariamente y desde que empecé todo han sido beneficios; he perdido peso, bajé el colesterol, tengo más energía, me siento más limpio.

Encontré esta página donde puedes comprar la spirulina viva y además te asesoran para el cultivo artesanal en tu casa, creo que es la mejor forma de evitar aditivos y productos químicos y saber de verdad que estás tomando, también son productores y puedes comprarla directamente lista para el consumo, seca y en polvo.

http://greenpowernutrition.blogspot.com.es/


Saludos a tod@s
User avatar
luishorca
Re: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por luishorca »

Me sorprende verlos buscando donde comprar espirulina en enspaña y no se donde mas, en San Miguel de Allende GTO, te venden el producto la semilla para que tu la cultives y a demas te dicen como. adjunto la direccion. consuman producto nacional...
http://spirulinaviva.org/productos/
User avatar
David Lozano
Re: Comprar Alga Espirulina sin procesar

Mensaje por David Lozano »

Vendo spirulina viva sin procesar.
En chocolates costanzo Av. golfo de cortez  #3048 esq. Aníbal
Tel. (33)36153514
Guadalajara Jal.
David Lozano
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados