¿Como tener Gemelos?

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

MariaP

¿Como tener Gemelos?

Mensaje por MariaP » Mié Ago 08, 2018 12:16 am

Hola, me llamo Maria y este es un tema que me interesa mucho, pues aun estoy joven pero aspiro algún día tener un par de gemelos idénticos, es como un sueño que tengo, estuve buscando bastante sobre el tema y encontré una pagina que resume bastante bien el  como tener gemelos, habla (a grandes rasgos) de que las mujeres mas altas y robustas, que consumen productos lácteos y son un poco mayores son las que tienen mas chance de concebir gemelos, ademas de que al interrumpir las pastillas anticonceptivas, el periodo de tiempo siguiente es el idóneo para intentar tener los gemelos ya que el cuerpo empieza a acelerarse para estar en condiciones lo mas pronto posible, comparto esto para las que también tengan este sueño al igual que yo, porque joder, quiero tener dos niños idénticos y vestirlos igual,  seria demasiado guaaaaay, aunque quizás es muy pronto (22 años) para pensar en hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo curar las Hemorroides

10 Comentarios

Cómo evitar los ronquidos

14 Comentarios

Cómo Bajar de Peso

11 Comentarios

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado