Como Tener Dientes Mas Blancos.

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
lisaryan123

Como Tener Dientes Mas Blancos.

  • Citar

Mensaje por lisaryan123 » Vie May 04, 2018 2:29 pm

Existen muchas maneras naturales o remedios caseros para tener la sonrisa perfecta. Definitivamente es algo mucho más sencillo de lo que pensamos! Para un resultado más rápido y seguro, siempre es bueno consultar a un profesional y la posibilidad de un Blanqueamiento dental. Los blanqueamientos pueden ser hechos con fotoactivación o LED. Este proceso te proporcionará resultados rápidos y efectivos si es lo que estás buscando.

De todas maneras, muchos de nosotros no tenemos ni el tiempo ni el dinero para hacernos un blanqueamiento más de una vez, por lo cual es más que conveniente saber estos trucos que puedes hacer, sin gastar mucho y en la comodidad de tu casa.

6 remedios caseros para un blanqueamiento:

ACV o Vinagre de sidra de manzana: Una manera simple es mezclar una parte de vinagre de sidra de manzana (Tiene que ser ACV y no vinagre de manzana común), por cada dos partes de agua. Debes enjuagar la boca con esta mezcla, al final del día, al menos tres veces a la semana. Con este tratamiento, es probable que no veas resultados inmediatamente, pero con el tiempo ayudaría a evitar las manchas y mantener tus dientes mas sanos.

Plaquetas caseras: Ahora podemos encontrar en cualquier farmacia plaquetas o bandas blanqueadoras, las cuales contienen la misma sustancia que se utiliza en la mayoría de los consultorios dentales. Puedes adquirir estas y seguir las instrucciones de uso durante una semana para ver resultados a corto plazo.

Cepillo de dientes: Cambiar el cepillo de dientes de vez en cuando es bastante importante para una buena salud bucal. Dicen que es necesario cambiar de cepillo al menos una vez cada dos o tres meses.

Enjuague bucal: El enjuague bucal puede parecer innecesario o bueno solo para el mal aliento, sin embargo cuando bebemos bebidas cítricas o bebidas como el café o el vino, las cuales manchan los dientes, un simple buche con enjuague bucal puede ayudar a mantener el esmalte de tus dientes.

Bicarbonato de sodio con limón: Mezclar una cuchara pequeña de bicarbonato con el zumo exprimido de medio limón. Aplicar la mezcla en los dientes con un bastoncillo de algodón, luego enjuágate con abundante agua y cepíllate los dientes normalmente. Veras resultados rápidos.

Blanqueadores en gel: Algunos dentistas dicen que para una solución en casa, esta es la mejor manera. Para aplicarte los blanqueadores en gel tendrás que acudir a un profesional que te proporcione con el material indicado y las instrucciones de uso para un mejor resultado.

Siempre es mejor consultar con un profesional que método es mejor para ti.

User avatar
miel
Re: Como Tener Dientes Mas Blancos.
  • Citar

Mensaje por miel » Sab May 05, 2018 6:09 pm

buen articulo, voy a probar el de Bicarbonato de sodio con limón, no lo conocia gracias

User avatar
YepezKarlos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2018 3:15 pm
Re: Como Tener Dientes Mas Blancos.
  • Citar

Mensaje por YepezKarlos » Mié May 23, 2018 3:30 pm

Hey, excelente aporte, gracias. Necesitaba esto xd 

User avatar
dpineda
Re: Como Tener Dientes Mas Blancos.
  • Citar

Mensaje por dpineda » Mar Jul 10, 2018 11:08 pm

Gran aporte, gracias. 

Responder

Volver a “Espacio abierto”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado