COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm

COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Mensaje por Len »

Ya puestos, ¿algo para el pecho caído?
Me temo que no...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Mensaje por Aurea »

Marlenn

La tabla inclinada (cosa que he explicado en otros apartados) es muy buena para el pecho, incluso si está caído, pues la contragravedad ayuda a reafirmar los tejidos y, en cierta forma, a reacomodarlos "hacía arriba".

Hay que acostarse en una tabla con una inclinación de 45o entre el piso y la tabla. Los pies deben ocupar la posición más alta.

Usar un buen sostén también es de gran ayuda, asi como comer cosas que ayuden a tener una piel firme, como las zanahorias y todos los vegetales frescos, en especial la soja y alfalfa.

Las compresas con arcilla de algas marinas son muy buenas para reafirmar los tejidos.

:wink:
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm

Mensaje por Len »

Buscaré la tabla inclinada.
Aunque después de cuatro años de lactancia, no sé yo si existen los milagros...
Tampoco es que sea una cosa grave, ¿eh?
O será que estoy optimista...
Suerte que no tengo fotos tipo "antes y después"
User avatar
Invitado
RE: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Mensaje por Invitado »

Hola,laurye:lo de la tabla inclinada....no me a quedado claro,se supone que tiene que abarcar el largo de nuestro cuerpo?una vez acostada sobre ella hay que hacer a modo de flexiones?por último ,sabes donde se compra la arcilla de algas marinas? tengo desde el cuello hasta el pecho,la piel tan fina que se me transparentan las venas y creo que lo de la arcilla me irá bien.Muchas gracias de antemano.
User avatar
helena
Re: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Mensaje por helena »

Quiero compartir así como me ayudaron ami cuando lo necesite fueron muchos días buscando una respuesta positiva pero la encontré acá:aumentatubustoya. com solo les digo consulten esta página a mi me sirvió mucho y sé que te servirá como a mi búscalos y entenderás por que te lo digo nada pierdes he logrado aumentar mis senos de forma natural en poco tiempo y estoy muy feliz he visto los resultados acá les dejo al inquietud

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Mensaje por sallymar »

El ejercicio de la tabla en realidad es efectivo porque he visto que la mayoria de personas que tiene este problema se operan. Quienes han logrado resultados positivos enviennos sus secretos. :lol:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Mensaje por Nayeli »

Yo nunca he escuchado sobre el ejercicio de la tabla pero si funciona debe ser un proceso mucho más fácil y económico para conseguir el objetivo deseado, lo voy a recomendar.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados