Como Quitar Las Estrías En Una Semana

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Claudya
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 16, 2018 12:25 am

Como Quitar Las Estrías En Una Semana

  • Citar

Mensaje por Claudya » Vie Feb 16, 2018 12:29 am

Quitar estrías en una semana
Como Quitar las estrías lleva su tiempo, hasta con cirugía lleva tiempo, porque las estrías son el resultado de una ruptura de los tejidos celulares de la piel, es decir, una de las capas de la piel sufre un fuerte desgarro, por eso debes tener paciencia y constancia.
Quizás tener estrías te causa ruido a nivel estético, y por eso quisieras eliminarlas de tu cuerpo en una semana. Ciertamente hay muchas personas que pueden llegar a sentirse acomplejadas por el hecho de tener estrías, ya que éstas son muy notables y suelen ser de colores muy llamativos, como rojas, moradas y blancas.

¿Cuándo y dónde aparecen?

Las estrías aparecen cuando la piel se somete a un fuerte estiramiento repentino y no tiene la elasticidad necesaria para soportar esto, por ejemplo en el embarazo, en un cambio de peso brusco (aumentar o rebajar), en la adolescencia gracias a los cambios hormonales, en el caso de la mayoría de los hombres por aumento de masa muscular, y en algunos casos cuando es hereditario, es decir, si en la genética de tu familia está tener estrías, es muy probable que tú también las tengas.
En la mayoría de los casos, las estrías aparecen en las zonas donde hay más acumulación de grasa, como en el abdomen, en la espalda, los glúteos, los muslos, las caderas, los brazos, la espalda y hasta en la cara (esto sólo en el caso de que tengas el Síndrome de Cushing).


¿Es posible quitar estrías en una semana?
(En el caso de estrías rojas)
Cuando estas marcas están saliendo, suelen ser estrías rojas o moradas, si logras darte cuenta que tienes estrías cuando están de éste color, estas tiempo de eliminarlas de una vez por todas y de manera más rápida. Cuando la estría es roja quiere decir que está inflamada y que aun no ha cicatrizado.
Si tienes estrías rojas y quieres desaparecerlas de tu cuerpo te recomiendo que te hidrates, te apliques cremas humectantes o anti estrías, haz ejercicio, no las expongas al sol y mantén una buena alimentación.

(En el caso de estrías blancas)
Las estrías cuando pasan a tener una tonalidad blanquecina quiere decir que ya dejó su fase de inflamación y pasó a convertirse en cicatriz, siendo así más complicada de eliminarse totalmente, o por lo menos en un corto período de tiempo.
Para combatir una estría blanca, tienes que tener en cuenta que es casi imposible desaparecerlas en una semana, por eso debes ser paciente, y tienes que evitar en lo posible que las estrías lleguen a tomar este color. Si ya las tienes te recomiendo algunas cremas caseras o geles.

User avatar
riyaz
Re: Como Quitar Las Estrías En Una Semana
  • Citar

Mensaje por riyaz » Lun Feb 19, 2018 7:56 pm

Gracias por la información.
Eucerin es una crema hidratante imprescindible es lo mejor para mí!

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados