Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le conviene

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Zalindo

Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le conviene

Mensaje por Zalindo »

Creo que es típico que cuando un hombre corteja a una mujer que se siente atraída por él, ésta empieza a preguntarle rápido muchas cosas y, en principio, sin lógica. Posiblemente esto sea un mecanismo de prueba para ver si el varón realmente la ama, si es psicológicamente templado, fuerte, etc. Vamos, si le convence finalmente o no, si cree que es bueno para ella, ... Posiblemente también sea para que la hembra humana se asegure que el macho correspondiente tiene también un lado emocional o irracional, no sólo frío, racional, calculador, ... (vamos, para no aburrirse en un hipotético futuro común oyendo hablar continuamente de tácticas de fútbol, módulos de bricolaje, programas de ordenador, ...).

Hace un tiempo leí en una página web sobre esto y a este tipo de diálogos/exámenes vitales les daba un nombre coloquial, creo que malsonante.

¿Cuál es el nombre científico de estas conversaciones? ¿Y cómo se le llama en la calle?

¿Se estarán perdiendo estos diálogos en las nuevas generaciones, se mantendrán, irán a más ...?
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le convien

Mensaje por Mire »

Hola Zalindo, la verdad es que no sabía, no tiene idea de este proceso de preguntas, sin embargo, todos los días se aprende algo nuevo. Yo creo que va más por el lado que a través del diálogo, puedes conocer a una persona, sabes que tan compatible eres con esa persona, si tienes muchas cosas en común te sientes atraida por él, supongo que es parte del conocimiento, más que pone a prueba. Gracias por compartir, saludos!
User avatar
ainsue
Re: Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le convien

Mensaje por ainsue »

¡¡Ya he encontrado la solución!!: Test de mierda (shit test).

Por lo que leo esto se da sobre todo con las chicas más atractivas, las que más pretendientes tienen y, por ello, más mecanismos o más eficientes deben tener para quitarse de encima rápido a los hombres que no son buenos para ellas.

Me da que esto se da más en las gentes del norte de Europa, etc., por su carácter más individualista, etc. Aunque con la globalización posiblemente suceda más también en países mediterráneos, etc., igual que el nombre castellano, que posiblemente sea traducido del inglés. A las chicas latinas les suele gustar que les adulen pero eso puede ser fallar un test de mierda ejercido por una nórdica, digo yo.

Aunque claro, cada persona y relación es un mundo y en muchos casos los tests de mierda pueden estar fuera de lugar, digo yo.
User avatar
rhaeus
Re: Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le convien

Mensaje por rhaeus »

Se llaman test de mierda ( shit test en inglés).

Por lo que leo esto se da sobre todo con las chicas más atractivas, las que más pretendientes tienen y, por ello, más mecanismos o más eficientes deben tener para quitarse de encima rápido a los hombres que no son buenos para ellas.

Me da que esto se da más en las gentes del norte de Europa, etc., por su carácter más individualista, etc. Aunque con la globalización posiblemente suceda más también en países mediterráneos, etc., igual que el nombre castellano, que posiblemente sea traducido del inglés. A las chicas latinas les suele gustar que les adulen pero eso puede ser fallar un test de mierda ejercido por una nórdica, digo yo.

Aunque claro, cada persona y relación es un mundo y en muchos casos los tests de mierda pueden estar fuera de lugar, digo yo.

Si buscáis veréis páginas que hablan del tema y algún vídeo.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le convien

Mensaje por Mire »

Hola Rhaeus, muchas gracias por aclararnos sobre éste tema y el término que se utiliza, no tenía idea de que había una forma de denominarlo específicamente pero leyendo un poco más, me quedo claro el concepto.

Concuerdo contigo, que no podemos generalizar, y cada persona es distinta y no hay ninguna regla establecida. Saludos!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le convien

Mensaje por Aurea »

Je, interesante la pregunta.
La respuesta creo es sencilla. Si le haces pruebas a un hombre para ver si te conviene entonces estarás viviendo con estrategias y no disfrutaras de la relación pues los hombres no son máquinas para hacerles pruebas! Lo mejor es ir poco a poco conforme se vaya sintiendo y el mismo corazón nos guiara a las respuestas.

Un tip interesante: SI un hombre saca lo mejor de ti, ese será un buen hombre para ti.

SI un hombre te estresa o te hace sentir poco linda, inteligente, etc., o te crea desgaste emocional, ahí si ni que hablar. Aprende a quererte mas y adiós a la relación.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le convien

Mensaje por Mire »

Estoy de acuerdo contigo Aurea, sin embargo yo creo que ésto se da naturalmente, e insistó que es parte del conocimiento de la otra persona, no creo que un hombre deba prepararse para "contestar bien" o "pasar el test", ya que no se trata de un reto, simplemente de saber si eres compatible o no con esta persona, pero bueno, cada quien tendrá sus opiniones.

Saludos!!
User avatar
VICTORIA GARAY
Re: Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le convien

Mensaje por VICTORIA GARAY »

Un ciego caminaba por la calle con una casuelita pidiendo una limosnita
Pidiendo una Limosnita de Amor.!
Iva con su baston pegando a todos lados para no tropesar
Una limosnita, una limosnita , una limosnita de Amor,,!
Frente a sus narices se poso otra ciega, con una casuelita
Pidiendo una limosnita de Amor
Gwaw al fin se encontraron ambos sieguitos de Amor
Se abrazaron, se besaron y juntos muy contentos hicieron su
Nidito de amor por un verano feliz
Solo por un verano,, y como estaban ciegos, y nada tenian que darse,
Eso fue lo que les duro su torrido romance
Solo un veranito feliz..
Moraleja Vieja
El amor se da a manos llenas ,, no se mendiga
con amor genuino tolitalove,, todito je,, jeee
User avatar
futre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 06, 2013 5:48 pm
Re: Cómo prueba una mujer a un hombre para ver si le convien

Mensaje por futre »

ufff si ahora también tenemos que estar preparados para llevar a cabo un test cada vez que conocemos a alguien....yo sinceramente me quedo con el clásico de irse enamorando y poco a poco conociendo a la otra persona y ver que pasa...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados