Como perder 3 kilos con chitosan

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

MARIA6

Re: Como perder 3 kilos con chitosan

Mensaje por MARIA6 » Dom Mar 31, 2013 4:16 pm

COMO PERDE 3 KILO

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Abr 03, 2013 4:34 am

El Chitosán es una fibra de origen marino derivado de la chitina, o quitina, sustancia que se encuentra en los esqueletos de los crustáceos, como los cangrejos, camarones, gambas, etc. El Chitosán fue descubierto en el año 1859.

El Chitosán actúa como una especie de gel (es rico en fibra soluble) que dificulta la absorción de grasas en el intestino delgado. Una teoría es que su carga positiva atrae a parte de las moléculas grasas, con cargas negativas. El cuerpo de este modo eliminaría más fácilmente estas grasas antes de que hayan empezado a asimilarse.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 24, 2014 4:22 am

donde adquiero el chstosan peru xq hay uno en mercado libre y noparece igual l envase que veo de chstosan forte

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 24, 2014 4:52 pm

Yo uso el chitosan desde hace algunos meses y a mi si me ha funcionado. Ojo, no es un quema grasas, es un bloqueador de grasa, es decir, no quita grasa que tengas ya anteriormente, sino que bloquea parte de la que consumes cuando entras y así no es absorbida por el cuerpo. Ahora bien sino llevas una dieta equilibrada y haces ejercicio el chitosan no te servirá para nada porque es tan solo un complemento o un plus.

Se puede adquirir en casi cualquier herbolario e incluso en tiendas o franquicias de naturhouse o similares.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 08, 2015 10:52 pm

Hola a tod@s.

Estoy interesada en tomar chitosan como un complemento a mi dieta. Alguien me podría explicar como tomarlo y si necesito supervisión médica??

saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 12, 2015 5:43 pm

Holaaa

pues mira mi propósito es bajar 15 kilos para el verano...para julio..son bastantes pero espero conseg

mucha salud para el 2015 :-)

gochi19
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por gochi19 » Vie Jul 17, 2015 1:39 am

Sinceramente y tras leer gran parte de los comentarios, y viendo que el chitosan tiene muchísimas aplicaciones diferentes, la única función que veo que realmente cumple perfectamente es la de apoyo psicológico para aquellas personas que están en dietas y un día deciden saltársela para hacer una "comida trampa" , de tal forma que tomando este suplemento se crea una idea psicológica de falta de "culpabilidad" que puede ayudar al usuario en gran manera para darle ánimos a seguir con la dieta. P

Sandra37

Mensaje por Sandra37 » Sab Nov 14, 2015 9:20 am

A mi desde luego el chitosan me ayudó, eso sí, por si solo no sirve para nada. Hay que cambiar algunos hábitos de alimentación y si haces algo de ejercicio, mejor que mejor.

monicagar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por monicagar » Jue Mar 10, 2016 2:42 pm

Menos medicamentos y más deporte y vida saludable.
Tantas marcas ni marcas... por qué no decís mejor qué comer, cuándo, cantidades, tipos... en vez de utilizar pastillas y suplementos.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado