¿Cómo hacer Reiki a los niños?

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Delia

Re: ¿Cómo hacer Reiki a los niños?

Mensaje por Delia » Mié Oct 31, 2012 10:06 pm

Hola

Como hacer reiki a mis niños, la cuestión es que ellos eran trillizos, ahora tienen tres años, hace una año falleció el más chico murió en casa en su habitación de ellos, ( fue paro cardiopulmonar) la cuestión que creo mi hija que nació primero fue la que lo sintió más ya que estaba acostada junto a el, el problema de ella es que no puede dormir, todavía a su edad se despierta en las madrugadas, y grita espantada, bueno los pediatras me dicen que le falta atención, pero todo el día la paso con ellos y juego básicamente estoy para ellos, a mi ya no se me hace normal su actitud además de que en el día, pelea mucho con su hermano y grita, es nerviosa y hace muchos berrinches se que es también así un niño de su edad pero me gustaría que me orientarás ya que me han dicho que tiene ahí una energía bloqueada

Muchas gracias por tu respuesta

Priscilla

Mensaje por Priscilla » Vie Ene 25, 2013 7:08 am

Hola, Soy iniciada en reiki (niveles I y II), y quisiera saber que posiciones de manos podría usar con mi hija. Ella tiene 2 años 2 meses y es muy inquieta y ahora lo está más porque llegó su hermanito hace 2 meses. Está muy celosa y un poco enojada conmigo. Te agradecería mucho tu ayuda. Aprovecho de felicitarte por la ayuda que das por este medio!! Saludos,

carmen gonzales

Mensaje por carmen gonzales » Sab Oct 26, 2013 6:28 am

hola buenas noches quesiera saber si el reiki puede curar un enfermedad de riñones en niños mi bebe tiene acidocis tubular renal yo ya la tengo en terapias con reiki gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 7:16 am

Hola, yo tengo un peque de 3 años. No estoy iniciada en Reiki, pero cuando mi niñito se enferma o le duele algo le impongo mis manos e intento transmitirle mucha energía positiva, lo visualizo sanito, siento la energía en mis manos e intento transmitirle pensamientos de amor. Una vez alguien me dijo que lo visualice envuelto en una luz morada, que era de la sanación, y eso hago. La verdad es que me ha dado resultados buenos, no es que se mejore de un día para otro pero se nota una mejoría. Yo creo que el amor de madre es muy fuerte y puede hacer esas cosas, pero la verdad es que me gustaría saber un poco más para ayudarlo mejor, yo le impongo las manos en el lugar que le duele, pero tengo entendido que en el reiki no es tan así, llevo mucho tiempo queriendo iniciarme, pero al menos en mi país los "cursos" son bastante caros para mi bolsillo. Mi hijo cuando se enferma generalmente son enfermedades respiratorias, además sufre de alergias respiratorias, y yo le pongo las manos en su pechito. Estará bien lo que hago? cómo lo puedo ayudar mejor?
Muchas gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 10, 2014 4:41 pm

hola! tengo una nietita que repite refrios seguido, yo hice el primer y segundo nivel de reiki, como puedo ayudarla. de que manera tengo que hacerle reiki a ella que tiene 1 año y 2 meses. gracias

Invitado
Re: RE: ¿Cómo hacer Reiki a los niños?

Mensaje por Invitado » Mié Ago 13, 2014 1:52 pm

En primer lugar decir que soy Sanadora Energética con estudios profesionales 4 años, Barbara Ann Brennan y tambien Reiki. Con lo cual quiero haceros saber que, los chakras no están totalmente desarrollados hasta los 7 años, es decir que no se debería hacer sanaciones de ningún tipo a niños menores de 7 años, a no ser que sean sus cuidadores habituales o padres y en este caso simplemente darle un masaje o caricias con mucho amor, es muy curativo.
Y si la sanación la realiza algún profesional de reiki u otras terapias energéticas deberían siempre ser efectuadas cuando sus padres o cuidadores están muy cerca por que ellos les protegen con su propio campo energético, con lo cual seria conveniente que si el niño no se encuentre bien. Sea el adulto quien reciba la sanación y tenga su campo energético equilibrado de esta manera al entrar el niño en contacto contigo cuando estas bien equilibrado la energía del niño también se regula y se va a encontrar mucho mejor. Pero a los niño solo se les puede hacer la sanación en el 4 nivel es decir manteniendo en 4 chakra abierto y projectando mucho amor.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 09, 2014 1:21 am

hola!
agradezco este espacio, tengo una hija de 10 meses y tiene alergia desde los 3 meses nose porque es que le pasa en nuestro hogar hay mucha paz y yo soy bastabte tranquila.
tengo maestria en reiki pero nuncae enseñaron algo para esto. cuando lr canalizo le molesta y se one super inquieta.
agradezco desde ya los consejos!
abrazo!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 18, 2015 1:33 pm

carmen elisa hernandez escribió:hacer masajes muy suabes en manesillas de relog en la planta de los pies ,con aceite de almendras .

Por favor, ¿me puede decir en que sentido tengo que dar el masaje en los pies del niño? en sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. Muchas gracias.

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado