Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cómo hacer que el Agua de Miel de Limón?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
rmadrid0804
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Cómo hacer que el Agua de Miel de Limón?

Mensaje por rmadrid0804 » Sab Ago 23, 2014 9:18 am

Escuchar expertos dicen que el agua de miel de limón puede controlar con eficacia el cáncer
¿Le gustaría saber más información al respecto
Quién sabe?

Usted me puede enseñar?

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Cómo hacer que el agua de miel de limón?

Mensaje por Luci4na » Lun Dic 08, 2014 6:20 pm

No había escuchado sobre esto, cual es la miel de limón??? Es un preparado especial o cómo funciona, tal vez podamos investigar más con un poco de información. Se han descubierto muchos alimentos que ayudan para curar o prevenir el cancer y este podría ser uno más.

Saludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Cómo hacer que el agua de miel de limón?

Mensaje por Nayeli » Mié Dic 10, 2014 2:44 am

Si es interesante yo nunca había escuchado de este remedio, no sé que tan útil sea pero sería bueno que se compartiera mucha más información de este tipo de remedios para saber si es bueno utilizarla.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Cómo hacer que el Agua de Miel de Limón?

Mensaje por Luci4na » Jue Feb 05, 2015 6:38 pm

Creo que la miel de limón según algo que he leido es hervir precisamente agua con azúcar y jugo de limón pero no se si esto sea tan bueno puestoq ue el azucar no es la mejor opcion, alguien ha investigado algo mas sobre esto?

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Vie Feb 06, 2015 3:29 am

yo he buscado información pero no he encontrado nada, no sé si se refieran a la miel con limón o esta miel se trate de algo diferente, porque yo se que la miel con limón se utiliza mucho para aliviar el dolor de garganta y también que es muy buena para la piel pero nada más que eso es lo que he sabido.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 11, 2015 11:05 pm

Si, yo tambipen he probado la miel con limón y es bastante buena, en mi casa siempre es un remedio para la gripe o enfermedades respiratorias o de la garganta, pero pues tampoco se si sea esta misma. Ojalá puedas ayudarnos. saludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Feb 12, 2015 3:38 am

Si como remedio contra la gripe combinar la miel y el limón ayuda mucho pues alivia las molestias en la garganta pero tampoco se si se trate de lo mismo a mi también me gustaría que alguien nos saque de dudas.

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”