COMO HACER INFUSION DE TE MU

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
hamlet

COMO HACER INFUSION DE TE MU

Mensaje por hamlet »

He comprado te mu en la herboristeria, pensaba que se utilizaria como una simple bolsita de te. Pero en el paquete acabo de leer que un saquito se utiliza para un litro de agua y que ese mismo saquito se gasta después para infusiones de menor cantidad de agua.
Esto es asi? Ke hago con un litro de infusión? Me la dosifico? Y después de la infusión de 1 litro, cuantas infusiones pequeñas puedo hacer por saquito?
No tengo ni idea
Gracias
User avatar
gacela
te mu

Mensaje por gacela »

puedes tomarlo durante el dia cuantas veces quieras ya que entre otras causas su efecto se caracteriza por un aumento de la fuerza muscular y de la capacidad pulmonar así que en invierno es ideal para protegerte de los resfriados.Contribuye al crecimiento del número de globulos rojos. y muchas cosas más.Con la bolsita ya utilizada puedes hervir durante quince minutos medio litro de agua.Yo lo tomo regularmente y va muy bien.Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado