Como hacer frente el invierno

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Como hacer frente el invierno

Mensaje por sallymar » Jue Ago 08, 2013 1:38 am

Para conseguir aumentar la temperatura corporal del cuerpo sin incurrir en un consumo abusivo de calorías, que a la larga pueden hacer que aumentemos más la cantidad de grasa en el cuerpo , nada mejor que hacerlo a través de la alimentación, ingerir alimentos con una alta temperatura para mantenernos en perfectas condiciones.
Esta la podemos hacer nosotros mismos adquiriendo productos en el mercado de acuerdo a nuestro gusto.
Otra manera de aumentar la temperatura corporal en a través de las infusiones que nos ayudan como la muña, la hoja de coca.
No dejar de lado los ejercicios físicos, para conseguir una mayor actividad interna y lograr aumentar la temperatura media del organismo. Si nos mantenemos inactivos nuestra circulación se mantendrá en reposo , lo que hace que la sangre fluya más lenta , y por lo tanto la temperatura sea menor. :adios:

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: como hacer frente el invierno

Mensaje por clarinda » Vie Ago 09, 2013 1:20 am

En México no hace mucho frío en invierno pero el frió en las oficinas cuando lo único que mueves son las manos en el teclado no es nada agradable. Yo opté por colocar un pequeño tapete en el piso para que el frio no subiera por mis pies y me funcionó, claro lo de las infusiones también es muy bueno, aunque el calor de la bebida no dura lo suficiente, peor es mejor a consumir calorías que se convierten en grasa que en el verano queremos eliminar a como de lugar.

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: como hacer frente el invierno

Mensaje por Mariaa » Dom Ago 18, 2013 6:08 pm

Yo también creo que lo mejor es consumir bebidas calientitas que mantengan la temperatura que deseamos. Existen muchísimas infusiones que podemos hacer para no aburrirnos del miso sabor. Y de vez en cuando por que no unos buenos tequilas :grin:

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado