Como ganar peso...

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Como ganar peso...

Mensaje por Invitado » Lun Mar 24, 2008 1:47 am

Muy buenas a todos!!

El motivo de este tema es porque estoy desesperada por ganar peso, ya ves, unos queriendo quitarse unos kilillos y otros mueren por cogerlos, y ese es mi caso, tengo 21 años recién cumplidos, mido aproximadamente 174 m y mi peso es de 50.5 kg, realmente mi constitución siempre ha sido delgada, pero la verdad llega un momento y más con esta edad que te obsesionas, mi cuerpo es demasiado delgado sobre todo de cintura para abajo, soy un palillo. He probado con los batidos de hidratos de carbono y no me han echo ningún efecto, supongo que el no hacer ejercicio habrá influido en que esto no me haga efecto. Me hablaron una vez de unas pastillas que venden en un herbolario, por lo visto dan bastante resultado, pero tratándose de medicamentos prefiero ponerme en contacto con ustedes y me aconsejéis, no se, me gustaría que me indicasen algún método para engordar ya que la comida no me engorda y soy una persona que come bastante bien.

muchas gracias
jessica

DOLO
RE: Como ganar peso...

Mensaje por DOLO » Vie Abr 18, 2008 12:05 am

Hola invitado, perdona, no se tu nombre...
Te puedo aconsejar de algo que te puede dar buen resultado, para ganar peso hay una planta que se llama Fenogreco o Alholva, se consumen las semillas, por ello te aconsejo que lo compres molido ya que son muy duras y cuestan de moler, las espolvorees por encima de la comida, la cantidad puede ser mas o menos de media cucharada de moca, de las mas pequeñas ya que tiene un sabor muy fuerte y cambiaria el sabor de la comida, quizas si la mezclas con sopa no lo notes tanto por que tiene un sabor parecido al apio y se podria camuflar bien, yo te recomiendo que durante un tiempo lo añadas a tus dos principales comidas a ver que resultado te da. Un saludo

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: Como ganar peso...

Mensaje por Aurea » Sab Abr 19, 2008 12:32 am

Hola, Jessica

Conozco a algunas personas que como tu son muy delgadas y quisieran tener más forma y volumen en su cuerpo. Yo te podría recomendar que tomes todas las mañanas un licuado al que añadas unas cucharadas de levadura de cerveza en polvo. También el consumo de algas y polen y grasas vegetales son alimentos que pueden ayudarte. Ahora, para ayudar al músculo a darle tono, es necesario que hagas un poco de ejercicio de fuerza, como pesas o algo así, de manera que tu musculo pueda demandar un exceso de proteína y luego la coja del alimento.

Sin embargo, es necesario que consideres que tu metabolismo pudiera ser el causante de tu delgadez. Con esto quiero decir que si tu constitución ya es delgada, quizá puedas aumentar un poco de tono muscular con una dieta rica, abundante y equilibrada, más tu cuerpo tendrá sus limites. Esto, en ningún momento, debe decepcionarte. No te sientas intimidada por tu delgadez, aprecia tu cuerpo y no te dejes influenciar mucho por el estereotipo, todos los cuerpos son bellos y únicos, en la naturaleza nada es repetible, y si eres delgada sin duda puedes intentar darle a tu cuerpo formas más vluptuosas con comida y ehjercicio y hasta complementos, pero no lo fuerces de más, no le exijas más allá de sus límites porque entonces caerás en remedios más severos que, a la larga, podrían perjudicar tu salud y no beneficiaran en lo absoluto.

Y, sobre todo, recuerda que un cuerpo lindo siempre es un cuerpo sano y alegre, y que la gente no te aprecia por las proporciones de tu cuerpo, sino por lo que eres capaz de dar y compartir con ellos.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 03, 2008 3:19 am

hola soy hombre y tenia el mismo problema que tu y lo solucione con pesas en el caso de la mujer es mas complicado porque no quiere sacar cuerpo de hombre pero con un poco de ejercicio no creo que te veas tan mal si estas interesada en dieta y ejercicios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado