Como finalizar la cura con Sirope

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Como finalizar la cura con Sirope

Mensaje por Invitado » Dom Jul 13, 2008 1:47 pm

Hola,
estoy acaband la cura, mañana empiezo con la transicion al alimento sólido,
le dejé mi libro a una compañera y ahora no recuerdo como me indica que debo hacerlo.
alguien me puede echar una mano?
si tenéis el libro me podriais indicar como lo aconseja?
muchs gracias, por otra parte decir que ha sido increible, he estado7 días y he adelgazado 5 kilos, la piel esta super fina y el pelo más bonito.
me siento fantástica.

si me ayudais os lo agradezco.

PRIETA
RE: Como finalizar la cura con Sirope

Mensaje por PRIETA » Lun Sep 22, 2008 8:04 pm

estoy leyendo lo de la dieta del sirope de savila y no entiendo de que se trata si es algun suplemento o alguna planta que se tenga que licuar tambien comentan de un libro y que costo tiene. como que la información no es muy completa

Lupita

Mensaje por Lupita » Sab Ene 02, 2010 5:03 am

Me gustaría que alguien me explicara como se finaliza la dieta de cura con sirope, y hasta cuantas veces puedo repetirla, y los intervalos entre una y otra, ya que debo adelgazar 26 kg .
De saer posible, si alguien me xplica como se hace y finaliza la cura de sirope, savia y limon.
Muy agradecida desde ya , un abrazo.
Guadalupe Ayala Argentina

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Mar Ene 05, 2010 8:28 pm

Hola, Lupita

La dieta se puede hacer de varias formas:

1) Dieta líquida de 3 días: Es frecuente tener alguna invitación a un evento con poco anticipación y alarmarnos por nuestra silueta, si nos entrará aquel traje o vestido. Con esta dieta Ud. podrá bajar 1 par de kilo y "desincharse" logrando reducir tripa.

Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - Día 3: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual s edeben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas como por ejemplo menta pero no bebidas excitantes como café, té o mate.

2) Dieta líquida de 7 días: Con esta dieta además de lograr una perder tripa podra reducir su peso hasta 4 kilos.

Día preparatorio: frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - día 7: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Ademàs de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas e infusiones de plantas medicinales. Pero no bebidas excitantes tales como el café, té o mate. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transición: se consumen frutas y verduras y cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingeta de bebida con Sirope de Savia.

3) Dieta líquida de 10 días conocida como la Cura de Savia y zumo de Limón:Con esta dieta la pérdia de peso es mayor, hasta 8 kilos, y por su duración, permite además una depuración del organismo, es decir, eliminar toxinas.

Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida preparada con Sirope de Savia.

Día 1- día 10: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida con Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas medicinales, pero no bebidas excitantes tales com café, mate o té. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transisción: Se consumen frutas y verduras, cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a un actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingesta de bebida con Sirope de Savia.

Para finalizar la dieta (y mantener los magnificos resultados), debes de cambiar tus hábitos alimenticios, eliminando azucares refinados y láctesoy embutidos de origen animal, evitar comer mucha carne e incluir al menso medio litro de jugo de verduras frescas diariamente. En estso jugos incluye la zanahoria, el apio, la alfalfa, las algas marinas (la espirulina es muy buena para adelzagar y mantener al cuerpo bien nutrido).

Si haces ejercicio y llevas esta dieta, te aseguro que tu peso se mantendrá como quieres.

Feliz año!

ire80

Mensaje por ire80 » Mar Ene 12, 2010 5:24 pm

Hola Aurea,
¿podrias indicarme cada cuanto tiempo se puede hacer esta cura? y ¿es posible combinarla con algún tipo de fruta o verdura durante el dia? He leido por internet que se puede realizar un semiayuno.
Gracias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”