Como dormir una parte del cuerpo

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
fresh
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Como dormir una parte del cuerpo

Mensaje por fresh » Vie May 16, 2008 12:40 am

Hola, me he registrado en este foro porque busco una respuesta... aunque parece muy completo este foro, necesitaré tiempo para explorarlo bien0:D

Quisiera saber cómo dormir, como se dice vularmente, cualquier parte del cuerpo mediante un masaje o de cualquier forma manual provocada.
Yo tengo la teoria de que consiste en presionar algun grupo nervioso, pero no estoy seguro...

Gracias de antemano! :wink:

adrian
Re: Como dormir una parte del cuerpo

Mensaje por adrian » Sab May 22, 2010 9:58 pm

quisiera sebar como dormir las partes del cuerpo

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 10, 2011 9:39 am

:arrow:

adrian

Mensaje por adrian » Mié May 23, 2012 1:14 am

:martillazo: idiota si que lo eres

tupu

Mensaje por tupu » Jue Mar 28, 2013 1:21 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado