Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como deshacerme de plaga de cucarachas sin matarlas

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
pepe22

Como deshacerme de plaga de cucarachas sin matarlas

Mensaje por pepe22 » Dom Ago 12, 2018 11:55 pm

Hola
Desde hace unos meses tengo una plaga de cucarachas en mi cocina. Por lo que he podido leer suben por las cañerías y entran por ahí. Se esconden debajo de la nevera y de los muebles y es un caos dar con ellas. El caso es que quiero deshacerme de ellas pero me gustaría conseguir echarlas sin matarlas ya que no me gusta matar animales por matar. 
He probado varios remedios, aquí leí que con laurel pero estas cucarachas pasan de laurel, probare más remedios caseros. Como último recurso llamare a una empresa de control de plagas.
Me gustaría escuchar algún remedio casero que tengáis y que os funcione.
Muchas gracias de antemano.

Al3x
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Como deshacerme de plaga de cucarachas sin matarlas

Mensaje por Al3x » Vie Sep 07, 2018 7:30 pm

Hola Pepe

Yo tuve un problema parecido y probé laurel, pepino y lavanda. Si repelían a las cucarachas pero se iban a otro lugar de la cocina, es decir el problema cambiaba de lugar, pero seguí a ahí. De esas tres el pepino es el más efectivo por mi experiencia.

Lo que a mí me funciono fue mezclar bicarbonato con azúcar y ahí empezaron a caer y a desaparecer. Cuanto antes lo hagas mejor porque crían muy rápido las cucarachas y cuando tengas una plaga no tendrás más remedio que llamar a un profesional.

Un saludo compañero.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado